Blog.mongenie.com ¿ESTAF A?
kiro09
Mensajes publicados
19
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
riversaone -
riversaone -
Hola,
acabo de encontrar este sitio: http://blog.mongenie.com/index.php?p_m=bloghome&p_a=register
donde proponen ganar dinero colocando anuncios en su blog..., ¿quiero saber si realmente pagan o si es una estafa?
así que si conocen, ¿podrían aclarármelo por favor?
gracias por sus respuestas.
acabo de encontrar este sitio: http://blog.mongenie.com/index.php?p_m=bloghome&p_a=register
donde proponen ganar dinero colocando anuncios en su blog..., ¿quiero saber si realmente pagan o si es una estafa?
así que si conocen, ¿podrían aclarármelo por favor?
gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.2
10 respuestas
-
No recomiendo blogmongenie.com
ya no hago nada desde julio de 2010 y mi blog está bloqueado en 3,07 euros desde julio de 2010.
¡Ya lo dejé! -
A EVITAR!!!!!
BLOG MI GENIO no me ha pagado nunca (como a bastantes personas, al parecer!)
nunca he recibido ni un céntimo en 13 meses!!!
No hay respuesta a mis mensajes ni explicación
Ellos cobran el dinero de la publicidad para ellos y no lo devuelven a los blogueros
Las condiciones generales son alucinantes, en un momento se especifica que pueden eliminar tu cuenta SIN MOTIVO ALGUNO
Así que la gente no se atreve a reclamar su dinero, en mi opinión...
¡100% de beneficio para ellos! -
hola , hace 1 año que estoy en blog mi genio y desde hace 2 meses NO ME REMUNERAN MÁS......, no responden a mis correos, en fin reflexiona dos veces antes de darles tu RIB.
-
Igual que Vanessa y Damien. Mi último pago data de junio de 2010. Ya he escrito varias veces para pedir explicaciones, pero, como es habitual, no hay respuesta. También hay que decir que mongénie nunca ha sido bueno en cuestiones de comunicación. Añadiré que ya no es posible subir videos.
Busco otra plataforma de blogs, pero que no me obligue a volver a subir mis artículos uno por uno, que permita importar el contenido de mi blog. Así que, ¿si conocen alguna? -
Me inscribí, pero todavía no sé cuánto aporta por cada visita... no está marcado en ningún lugar... ^^
-
Hola,
Efectivamente, desde que recuperamos la plataforma, las ganancias ya no se comparten. Después de la adquisición, hemos implementado nuestras propias redes publicitarias.
Si no tienes mucho contenido, te recomiendo encarecidamente que pases a KaZeo.com
Este año implementaremos (en asociación con Google) un programa de monetización de blogs.
Hasta pronto,
Damien_68
Community Manager de KaZeo.com-
NO MUCHA CONTENIDO !!! Tengo 4 años de blog, fotos, textos, relaciones amistosas en comentarios;.... me dolería que todo desapareciese en las esferas informáticas! AUN SI logro imprimir, perderé todos los comentarios....
supongo que como los blogueros de Orange, ¡nuestro trabajo quedará reducido a la nada!
Tantos recuerdos a la basura...
Con un poco de voluntad, es posible conservar los blogs antiguos, supongo...
Monetizado o no....
gracias de antemano
-
-
NADIE LO CONOCE???
-
bueno, pues ya está…
-
Mongenie pagaba bien hasta 2008. luego se convirtió en una limosna, y los pagos solo se hacían a partir de 2 euros (había que muchos amigos haciendo clic para lograrlo... de ahí muchos abusos...)
Parece que desde que MONGENIE se convirtió en KAZEO ya no paga nada. Estoy bloqueada en 1,68 €. €, así que supongo que puedo hacer una cruz sobre ello. Una lástima, al estar a media jornada, me su cubría el pan de la semana.... -