Los saltos de sección en la página siguiente se vuelven continuos.
Magellan72
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un documento de Microsoft Word 2010 de tamaño A4 que cuenta con numerosos saltos de sección para la siguiente página. Selecciono y copio la totalidad del documento para crear uno nuevo, que es de tamaño Carta.
En el nuevo documento Carta, los saltos de sección para la siguiente página se han convertido en saltos de sección continuos. ¿Cómo puedo evitar que esto ocurra? Gracias.
tengo un documento de Microsoft Word 2010 de tamaño A4 que cuenta con numerosos saltos de sección para la siguiente página. Selecciono y copio la totalidad del documento para crear uno nuevo, que es de tamaño Carta.
En el nuevo documento Carta, los saltos de sección para la siguiente página se han convertido en saltos de sección continuos. ¿Cómo puedo evitar que esto ocurra? Gracias.
1 respuesta
-
Hola,
Para modificar un salto de sección, haz clic en la página que sigue al salto continuo y en la pestaña "Diseño" del cuadro de diálogo "Configurar página", selecciona "Nueva página" en la lista desplegable "Inicio de sección".
Pero, ¿por qué copiaste el documento en uno nuevo si solo se trata de cambiar el formato de página?
Podías guardar el documento inicial con otro nombre y cambiar el tamaño del papel.
De lo contrario, podrías crear un salto de sección al final de tu documento e incluirlo en tu copia para conservar el formato que precede.
--
C-Claire-
Primero que nada, muchas gracias por responderme.
Copié y pegué el documento inicial en formato A4 para ponerlo en un nuevo formato carta, solo para hacer una prueba. El problema de los saltos de sección de página siguiente que se convertían en páginas de sección persistía.
También lo guardé en un nuevo documento cambiando el tamaño a carta, pero no tuvo éxito. Entonces, tomé cada una de las secciones y les asigné el tamaño carta por separado. Funciona. Quizás me estoy complicando la vida, pero funciona. ;-)
Atentamente
-