Servidor web de depósito en línea "jyraphe"
Resuelto
Franqui34
Mensajes publicados
139
Estado
Miembro
-
Franqui34 Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
Franqui34 Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
Hola,
Soy un nuevo usuario de Linux y espero que sean indulgentes conmigo.
He instalado Debian 7 y, a continuación, he instalado un servidor LAMP en el que he colocado mi sitio web. Puedo acceder a mi sitio localmente y externamente a través de la dirección IP fija de mi enrutador.
Mi objetivo es tener un servidor web para la carga de archivos. He instalado Jyraphe, que funciona muy bien localmente, pero me es imposible cargar un archivo externamente.
Externamente, accedo a Jyraphe, pero cuando intento cargar un archivo, se ralentiza y me da el mensaje de error: "tiempo de respuesta agotado".
He aumentado los valores de "max_execution_time" a 90 y "max_input_time" a 90 en el archivo php.ini, pero no cambia nada.
Si puede ayudar, cuando intento cargar un archivo, veo que intenta conectarse a mi IP local del servidor. ¿Es normal?
Además, si esto también puede guiarte, mientras que accedo a mis carpetas del sitio web por FTP a través del cliente FileZilla, me es imposible acceder externamente.
Cualquier ayuda sería muy apreciada. (Recuerdo que soy principiante en Linux después de varias décadas en Windows).
Que tengas un buen día y gracias a quien pueda ayudarme a salir de este atolladero.
Soy un nuevo usuario de Linux y espero que sean indulgentes conmigo.
He instalado Debian 7 y, a continuación, he instalado un servidor LAMP en el que he colocado mi sitio web. Puedo acceder a mi sitio localmente y externamente a través de la dirección IP fija de mi enrutador.
Mi objetivo es tener un servidor web para la carga de archivos. He instalado Jyraphe, que funciona muy bien localmente, pero me es imposible cargar un archivo externamente.
Externamente, accedo a Jyraphe, pero cuando intento cargar un archivo, se ralentiza y me da el mensaje de error: "tiempo de respuesta agotado".
He aumentado los valores de "max_execution_time" a 90 y "max_input_time" a 90 en el archivo php.ini, pero no cambia nada.
Si puede ayudar, cuando intento cargar un archivo, veo que intenta conectarse a mi IP local del servidor. ¿Es normal?
Además, si esto también puede guiarte, mientras que accedo a mis carpetas del sitio web por FTP a través del cliente FileZilla, me es imposible acceder externamente.
Cualquier ayuda sería muy apreciada. (Recuerdo que soy principiante en Linux después de varias décadas en Windows).
Que tengas un buen día y gracias a quien pueda ayudarme a salir de este atolladero.
Enlaces relacionados:
- la interfaz web de Centreon no muestra nada
- comprar en línea bajo Ubuntu, ¿seguro?
- ¿Reiniciar Debian a los valores de fábrica desde la línea de comandos, es posible?
- Obtener las teclas "Inferior" y "Superior" en Ubuntu
- Problema al iniciar mi servidor HP ProLiant DL380 G6
- Instalación de XAMPP y del servidor SSH
3 respuestas
-
Sin duda, es un parámetro que debes ajustar en tu configuración de apache y creo que este error no es específico de Jyraphe, sino más bien de apache/php en sí (me parece haberlo encontrado ya con Joomla, entre otros).
Puedes revisar este tipo de cosas:
https://stackoverflow.com/questions/8744107/increase-max-execution-time-in-php
Una vez hecho esto, reinicia tu servidor apache para que los cambios surtan efecto, como root:
service apache2 restart
Buena suerte -
Hola,
Primero te agradezco porque no había tenido muchas oportunidades de encontrar a Jyraphe. Nunca lo he probado.
Pero en el mismo ámbito, no sé si conoces owncloud.
https://owncloud.com/ Es un software de servicios de almacenamiento y compartición de archivos y diversas aplicaciones en línea. Es competidor de Dropbox y totalmente de código abierto.
En cuanto a "max_execution_time", puedes encontrarlo fácilmente en tu php.ini.
Me parece que está en /etc/php5/apache2/php.ini
Una vez que cambies el valor, no olvides reiniciar apache (restart)
sudo service apache2 restart
o
su service apache2 restart -
Hola,
Gracias por sus respuestas. De hecho, resolví mi problema configurando el archivo php.local.conf.
En este momento, Jyraphe funciona muy bien.
Para Postenebra:
Como dices, Owncloud es un software de servicios de almacenamiento y compartición de archivos y diversas aplicaciones en línea, pero no devuelve un enlace para recuperar el archivo almacenado.
Mi objetivo estaba más centrado en la subida de archivos .txt y justamente recuperar este enlace para leer el archivo .txt subido.
Muchas gracias de todos modos a los dos y felices fiestas pascuales.