Problema con el control Trust GXT530
anonyme0002
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Renton_51 Mensajes publicados 232 Estado Miembro -
Renton_51 Mensajes publicados 232 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un controlador Trust GXT530. Lo instalé, el PC lo reconoce y dice que funciona, pero en los juegos, no. Lo probé en Far Cry 4, Naruto Full Burst 3 y aparecen como un controlador de Xbox en la parte de controladores.
No puedo jugar con mi controlador, ¿qué puedo hacer? ¿El problema es que no tengo un controlador de Xbox?
Gracias de antemano.
Acabo de comprar un controlador Trust GXT530. Lo instalé, el PC lo reconoce y dice que funciona, pero en los juegos, no. Lo probé en Far Cry 4, Naruto Full Burst 3 y aparecen como un controlador de Xbox en la parte de controladores.
No puedo jugar con mi controlador, ¿qué puedo hacer? ¿El problema es que no tengo un controlador de Xbox?
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola.
No te preocupes, solo tienes que instalar xpadder y configurar tu controlador.
Por cierto, solo por curiosidad, ¿por qué elegiste este controlador? El controlador con cable de Xbox 360 de Microsoft no es más caro y tiene muchas menos restricciones. Lo conectas, se instala solo y juegas.-
¡Hola! He instalado xpadder, pero no tiene efecto en los juegos que juego. BlackFlag funciona muy bien con mi control, pero otros como Far Cry no. Además, el control que compré costó 24 dólares. Si no me equivoco, el control de Xbox cuesta alrededor de 40 o 50 dólares :/ Quería comprar un control de Xbox, pero preferí ahorrar, pensando que todo funcionaría normalmente.
Para el juego The Forest, se pueden modificar los comandos antes de jugar, pero no sé qué teclas asignar a cada control :/
Ejemplo: Horizontal (+)
Horizontal (-)
Vertical (+)
Vertical (-)
Joystick x
Joystick y
Horizontal
Vertical
Mirar x
Mirar y
Estos son los básicos, pero no sé muy bien qué poner :/ Así que si alguien puede ayudarme... -
Es cierto que es un poco más caro, pero no lo juzgo, te lo aseguro, era curiosidad.
Para configurar tu mando, primero debes determinar a qué letra corresponde cada stick y conocer a qué corresponden los valores Y+ X-, etc. (son los mismos que en un gráfico de matemáticas en cruz, Y para lo vertical y X para lo horizontal).
Tomemos un ejemplo:
"joystick x" corresponde al stick izquierdo de tu mando y lo usas para mover al personaje. Por lo tanto, deberás seleccionar "joystick X (Y+)" para que tu personaje avance y "joystick X (Y-)" para que retroceda.
Después, es lógica: "joy X (X-)" para la izquierda, "joy X (X+)" para la derecha.
Para mirar, es simplemente hacer una presión sobre el stick. (R3/L3 en PS).
-