Excel pantalla completa total
Resuelto
sofienexcel
Mensajes publicados
72
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58205 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58205 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy buscando poner mi archivo de excel en pantalla completa cada vez que se abre, sin que aparezca el botón de office ni los títulos, y cómo puedo hacerlo más pequeño de nuevo.
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Estoy buscando poner mi archivo de excel en pantalla completa cada vez que se abre, sin que aparezca el botón de office ni los títulos, y cómo puedo hacerlo más pequeño de nuevo.
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
2 respuestas
Hola.
° Archivo/Opciones:
Categoría <Opciones avanzadas> / Sección "Mostrar las opciones para este libro" / Desmarcar Mostrar las pestañas de libro
° Pestaña Vista:
... Grupo <Mostrar> / Desmarcar Barra de fórmulas y Títulos
... Grupo <Vistas de libro> / Clic en [Pantalla completa]
° Para salir de la pantalla completa, clic en la tecla [escape] en la parte superior izquierda del teclado.
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
° Archivo/Opciones:
Categoría <Opciones avanzadas> / Sección "Mostrar las opciones para este libro" / Desmarcar Mostrar las pestañas de libro
° Pestaña Vista:
... Grupo <Mostrar> / Desmarcar Barra de fórmulas y Títulos
... Grupo <Vistas de libro> / Clic en [Pantalla completa]
° Para salir de la pantalla completa, clic en la tecla [escape] en la parte superior izquierda del teclado.
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
funciona.