Enlace hipervínculo Photoshop

Resuelto
neocolor Mensajes publicados 101 Estado Miembro -  
 Littleyus -
Hola,

he creado un currículum en Photoshop al que me gustaría añadir un enlace a mi sitio web. Siguiendo unas instrucciones encontradas en Internet, utilicé las herramientas de corte y selección de cortes. El enlace funciona cuando guardo para la web, pero no cuando guardo en PDF, y me gustaría que el enlace funcionara en el PDF. ¿Es posible? Gracias.

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta

1. Zlatan

Hola

Simplemente sin necesidad de herramientas de corte:
    Escribe normalmente tu enlace html con la herramienta de texto
    Guárdalo como PDF guárdalo como copia y desmarcando capas en los parámetros de la ventana siguiente pones calidad superior

Dime si funciona para ti, para mí va bien (con Sumatra PDF)

Haz la prueba primero en un documento de Photoshop A4 en blanco con solo el texto, si funciona podrás eliminar los cortes de tu CV, de hecho, los enlaces web de los cortes en Photoshop desaparecen después de la exportación a PDF, a menos que lo vuelvas a abrir con Adobe Acrobat (o InDesign también puede ser)
    1
    1. neocolor Mensajes publicados 101 Estado Miembro 1

Gracias por el truco, funciona. Pero al final tengo que escribir la dirección URL exacta, no puedo escribir otra palabra a la que asigne la URL. Pero no importa, me conformaré con la dirección URL exacta. Gracias de nuevo.
      0
      1. Zlatan > neocolor Mensajes publicados 101 Estado Miembro

Sé que es un error de Photoshop, lo que se creó con la herramienta de corte desaparece en PDF, así que no hay otros medios
        Deberías insertar un enlace a través de alguien que tenga Acrobat, o recrear tu PDF en Word o Open Office, ahí los enlaces funcionan.
        0
      2. Littleyus > Zlatan

Hola Neocolor y Zlatan,

No estoy seguro de que lean esto, pero pienso que quizás sea útil para los siguientes.
        Primero, ¡gracias a ti Zlatan por tu ayuda! ¡Pude gracias a ti registrar mi URL en formato PDF!

Y para ti Neocolor y quizás todos los que me lean. El pequeño truco para "ocultar" una URL que no es muy estética es elegir el mismo color que el fondo para el texto, así no se ve pero sigue estando presente.

Personalmente, incluso añadí un dibujo encima y apenas se nota, jaja.

0