IMovie para Mac OS X 10.6.8
Xila91
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
sakina -
sakina -
Hola,
Tras la "muerte" del disco duro de mi MacBook, he comprado un disco de repuesto. Pero desde entonces los programas normalmente integrados como GarageBand e iMovie han desaparecido por completo.
Al haber sido adquirido el equipo por pedido grupal, no puedo localizar el CD de instalación para recuperar los programas...
¿Cómo puedo obtener una versión completa del programa iMovie (no solo una extensión o una actualización como las que se encuentran mucho en la red) compatible con mi sistema operativo (Snow Leopard 10.6.8) y, si es posible, gratuita?
¡Gracias de antemano!
Xila91
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 35.0
Tras la "muerte" del disco duro de mi MacBook, he comprado un disco de repuesto. Pero desde entonces los programas normalmente integrados como GarageBand e iMovie han desaparecido por completo.
Al haber sido adquirido el equipo por pedido grupal, no puedo localizar el CD de instalación para recuperar los programas...
¿Cómo puedo obtener una versión completa del programa iMovie (no solo una extensión o una actualización como las que se encuentran mucho en la red) compatible con mi sistema operativo (Snow Leopard 10.6.8) y, si es posible, gratuita?
¡Gracias de antemano!
Xila91
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 35.0
1 respuesta
-
Hola,
¿Cómo puedo obtener una versión del software iMovie completa (no solo una extensión o una actualización como se encuentra mucho en la red) compatible con mi sistema operativo (Snow Leopard 10.6.8) y si es posible gratuita?
¿Si es posible gratuita ?? ya que estos programas siempre se brindan preinstalados en cada Mac, y además en el DVD n° 2, y estos DVDs deben permanecer con el Mac original, pero nunca han sido gratuitos, no existe ninguna solución gratuita legal.
Estos programas solían pedirse y entregarse agrupados en el DVD iLife, en la tienda de Apple Store. Hoy en día estos programas se venden individualmente en la App Store, a través de la aplicación App Store que está presente en todos los Macs a partir de la versión Mac OS X 10.6.6
Si por tanto tu versión del sistema Mac OS X 10.6 está actualizada, (en la versión 10.6.8), tienes la aplicación App Store que te permite comprar estos programas.
Atentamente
Para obtener una respuesta adecuada, indica siempre tu configuración exacta del sistema
Que tengas un buen día :-) - Francis-
-
Normalmente, o al menos así era en los últimos casos que conocía, el sistema ofrece una versión antigua cuando se intenta hacer un pedido y la App Store observa que la versión del sistema instalada es demasiado antigua.
Por otra parte, he conocido casos en que algunas personas obtuvieron el DVD de iLife 11', (a un precio correcto además, en comparación con ciertos aprovechados de la red), llamando al Apple Store al 0800 046 046, vale la pena intentarlo. Por cierto, Apple haría bien en poner ese DVD de nuevo en servicio.
-