Controlador ps3 que no carga más
adem31100
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Thorstein Mensajes publicados 102 Estado Miembro -
Thorstein Mensajes publicados 102 Estado Miembro -
hola a todos, aquí está mi problema: tengo un controlador de ps3 que ya no quiere cargar. He intentado todo, pero no entiendo de dónde puede venir el problema.
he reemplazado la batería, presionado el botón de reinicio, cambiado el cable usb, cambiado el lugar para cargarlo, intenté cargarlo con la computadora, pero nada funciona; cuando desconecto el cable, el controlador se apaga de inmediato. En la pantalla siempre dice "carga terminada". Si alguien tiene la solución, gracias por dármela.
he reemplazado la batería, presionado el botón de reinicio, cambiado el cable usb, cambiado el lugar para cargarlo, intenté cargarlo con la computadora, pero nada funciona; cuando desconecto el cable, el controlador se apaga de inmediato. En la pantalla siempre dice "carga terminada". Si alguien tiene la solución, gracias por dármela.
2 respuestas
-
¿Desde hace cuánto tiempo tienes el mando? Porque yo veo 2 problemas:
- O la batería está muerta
- O el puerto del cable está casi estropeado-
-
Claro, he reemplazado los dos, la Play la compré hace un año y medio nueva y es el mando original que venía en la caja. Además, este problema aparece de forma intermitente, es decir, a veces (es raro) puedo usarlo de 10 a 15 minutos sin cable y de repente se apaga bruscamente y tengo que jugar con el cable.
-