[Warcraft 3 TFT]Problemas de conexión a Battle.net
Resuelto
Spidex
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Jackedou -
Jackedou -
Hola, tengo un pequeño problema... Desde hace unos días no puedo conectarme a Battle.net en el portal de Northrend. Cuando me conecto me aparece
"Imposible conectarse a Battle.net.
Es posible que esté intentando conectarse a un servidor Battle.net incorrecto. Si está utilizando un módem, intente conectarse a Internet antes de conectarse a Battle.net."
Puedo conectarme en otros portales (Azeroth, Kalimdor y Lordaeron) pero no en Northrend. Sé que me dirás "Juega en los otros", pero debido al lag es molesto y a menudo me expulsan porque soy FR...
Gracias por sus respuestas.
"Imposible conectarse a Battle.net.
Es posible que esté intentando conectarse a un servidor Battle.net incorrecto. Si está utilizando un módem, intente conectarse a Internet antes de conectarse a Battle.net."
Puedo conectarme en otros portales (Azeroth, Kalimdor y Lordaeron) pero no en Northrend. Sé que me dirás "Juega en los otros", pero debido al lag es molesto y a menudo me expulsan porque soy FR...
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Sí, conozco eso! ¡Me ha pasado!
¿Has intentado jugar con una clave pirateada?
Si es así, te han baneado durante un tiempo del servidor Northrend...
De lo contrario, Northrend puede tener algunos problemas y, por lo tanto, no puedes acceder. Eso fue lo que me pasó =( ... Sin embargo, pude regresar después de... una semana, creo, quizás incluso un poco más...
En ese caso, hay que tener paciencia lamentablemente... (¡o jugar en otros servidores! Pero entonces no vayas al servidor asiático porque son demasiado fuertes allí!!! =D !)
¡Ánimo! -
Personalmente, he estado jugando a Warcraft 3 Reign of Chaos desde hace solo 2 días !!!!!!! Y desde que llegué al juego, Battle.net no funcionaba; cuando elijo el servidor Kalimdor o Northrend o cualquier otro, no funciona y me aparece el siguiente mensaje de error: -"No se puede conectar a Battle.net.
Es posible que estés intentando conectarte a un servidor Battle.net incorrecto. Si estás utilizando un módem, intenta conectarte a Internet antes de conectarte a Battle.net."
Así que no he podido hacer trampas !!!!! ni traicionar a nadie !! Luego, mi conexión funciona a las mil maravillas, no tengo ningún problema con eso, ¡no entiendo dónde podría estar el problema! :( Y no, no estoy usando nada pirateado ni sé qué ^^ así que gracias por responderme :D Cordialmente: seb :) -
Hola a todos. Tengo un problema de conexión en Battle.net. Hago clic en todos los portales: Azeroth, Kalimdor, Lordaeron y Northrend, pero no funciona. Ayúdenme.
-
¿Estás seguro? Porque ya van a ser tres semanas, así que solo me gustaría saber cuánto tiempo aproximadamente. ^^
-
Está bien, ya funciona, es como dijiste, creo que Stargirlfr debió encontrarse con problemas, pero bueno, ya puedo volver a conectarme. :)
-
Salut, je voulais juste demander comment j'ai utilisé des clés crackées, est-ce que je suis banni et pour combien de temps ? En plus, j'ai une clé originale, j'ai essayé de jouer avec cette clé, mais maintenant je ne peux plus jouer sur le serveur européen.
-
-
Erf bueno, de lo contrario, ¿nadie sabe cómo hacer para no tener más este problema?
-
Lo que pasa es que cuando quiero hacer una partida clasificada que da las estadísticas y todo eso, me sale que su clave CD ha sido desactivada durante los torneos por razones que no sé, y ya han pasado más de 3 meses. Así que si saben cómo solucionar el problema, por favor respondan.
-
C exactamente eso, yo también me informé y esta es la segunda vez que me sucede, condena, qué fastidio... solo hay que esperar, buena suerte a todos. Y por cierto, tengo una copia real. Chow.
-
Hola, tengo Warcraft 3, lo registré y se lo presté a un amigo
Voy a Battle Net y mi pantalla se vuelve toda azul (tengo que apagarlo)
¿Alguien podría ayudarme a resolver el problema? (desde hace una semana estoy jugando sin CD)
Respóndeme rápido, por favor: Om4ga -
-
Bueno, en realidad instalé el juego en inglés aunque ya tenía el juego en francés instalado y lo instalé con la clave de CD del juego en francés, pero no entiendo por qué no puedo conectarme, ya que al final es la misma clave... Por cierto, sí, juego en Azeroth (US East), no hay mucho lag, va bien, pero preferiría jugar en Northrend...
-
-
Bonjour, yo también tengo un problema. No puedo conectarme a battle.net, ni siquiera a través de todos los portales. ¿Alguien puede ayudarme?
-
-
-
o bien haces trampa o has insultado a los demás y te han echado
o si no, también cuando escribes demasiado rápido el mensaje en rojo. ten cuidado. bah, ya sabes qué hacer, reinstala el juego..
no sé más. -
Salut, moi aussi j'ai un problème avec battle.net, si vous pouvez m'aider ce serait cool, merci ^^
-
A partir del momento en que ya no pueden conectarse aunque su conexión a internet esté operativa, es que han usado un software de trampa: maphack, tiehack, dischack.
Para esas personas, me permito decirles que es una actitud totalmente inmadura y sin interés.-
No estoy de acuerdo contigo, esto me acaba de pasar y comenzó cuando, sin querer, hice control v en la barra de búsqueda para partes personalizadas, había puesto esto -load DM9Q-JZ6L-GIG, mi código de guardado para jugar a Fortress Survival con mi rango
No entiendo..... ¿será una simple coincidencia? Francamente no me sirve de nada..... ayúdame (y quiero decir que nunca he usado cheats! (descargué War3 con el CD,, tengo conexión,,, no entiendo!) -
Oh no, dije que tomara el tiempo para escribir este mensaje, vamos, 10 minutos de War3 en el servidor de Battlenet Europa, funcionaba ^^ gracias y disculpen por interrumpir la conversación, en mi opinión, War3 se ha equivocado de persona y deberían desbanearme del servidor de Europa de inmediato. Gracias y adiós (pero, en serio, qué coincidencia si vieron el mensaje justo arriba....
-
- 1
- 2
Siguiente