Century Gothic.

KITTY1974 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 KITTY1974 -
Hola, he instalado en mi nuevo PC el programa OpenOffice. Sin embargo, entre mis fuentes de escritura ya no tengo la Century Gothic. Soy profesora y sigo usando esta fuente para los documentos de mis alumnos. He buscado en internet pero sin éxito. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias. Atentamente.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    ¡No has buscado mucho!
    ¡ella está en el sitio dafont!
    0
    1. KITTY1974 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, como C-Claire señaló más abajo, he descargado la Nu Century Gothic. Los caracteres están más gruesos. La Century Gothic no aparece y no es por falta de buscar.
      0
  2. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

deberías haber tenido un software de Microsoft instalado en tu equipo anterior como alguno de estos:
    https://docs.microsoft.com/en-us/typography/?FMID=643

--
    C-Claire
    0
    1. Usuario anónimo

Y no tiene absolutamente nada que ver con la de DaFont, como si todo fuera posible .................
      0
    2. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > Usuario anónimo

La police de Dafont est la « Nu Century Gothic », nuance ;-)
      La Century Gothic est normalement payante, comme la plupart des polices installées avec les produits Microsoft.

C-Claire
      0
    3. KITTY1974 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, sí, he descargado la Nu Century Gothic. Y efectivamente, tras mis investigaciones, muchos sitios la ofrecen pero en versión de pago. Gracias por su respuesta.
      0
    4. KITTY1974 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En mi antiguo PC tenía instalado OpenOffice 3, y se ofrecía Century Gothic entre las diferentes fuentes. En mi nuevo PC con Windows 8, descargué OpenOffice 4, pero Century Gothic no está disponible. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo instalar OpenOffice 3 con Windows 8? ¿No habrá problemas de compatibilidad? Gracias.
      0
    5. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > KITTY1974 Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Según la página siguiente, Open Office 3 es compatible con Windows 8.
      http://www.microsoft.com/fr-fr/windows/compatibility/CompatCenter/ProductDetailsViewer?Type=Software&Name=OpenOffice&ModelOrVersion=3&Vendor=Apache&Locale=&LastSearchTerm=&BreadcrumbPath=&TempOsid=Windows+8.1
      Aun puedes instalarlo y luego actualizar a la 4.

C-Claire
      0