Ocultar mi div al cargar mi página
Resuelto
Aaymeric
Mensajes publicados
83
Estado
Miembro
-
jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
No tengo idea de javascript, pero buscando un poco encontré un script que me permite hacer clic en un botón y mostrar u ocultar un div.
Este script funciona muy bien, pero me gustaría ocultar este div desde la carga de la página y, por lo tanto, mostrar el texto al presionar el botón. Estoy seguro de que es muy fácil, pero no sé qué debo modificar...
Aquí está mi script
No tengo idea de javascript, pero buscando un poco encontré un script que me permite hacer clic en un botón y mostrar u ocultar un div.
Este script funciona muy bien, pero me gustaría ocultar este div desde la carga de la página y, por lo tanto, mostrar el texto al presionar el botón. Estoy seguro de que es muy fácil, pero no sé qué debo modificar...
Aquí está mi script
function affCache(idDiv) { var div = document.getElementById(idDiv); if (div.style.display == "") div.style.display = "none"; else div.style.display = ""; } function affCacheHidden(idDiv) { var div = document.getElementById(idDiv); if (div.style.visibility == "") div.style.visibility = "hidden"; else div.style.visibility = ""; } function affCacheV(idDiv) { var div = document.getElementById(idDiv); if (div.style.width == "") div.style.width = "0"; else div.style.width = ""; }
2 respuestas
-
Hola,
me gustaría ocultar este div tan pronto como se cargue la página
Solo tienes que poner el estilo: display:none directamente en tu div
<div id="id_de_tu_div" style="display:none"> </div>
y por lo tanto, este será el código JS que podrás usar más tarde para mostrar/ocultar este divfunction affCache(idDiv) { var div = document.getElementById(idDiv); if (div.style.display == ""){ div.style.display = "none"; }else{ div.style.display = ""; } }
Saludos cordiales,
Jordane -