Ocultar mi div al cargar mi página

Resuelto
Aaymeric Mensajes publicados 83 Estado Miembro -  
jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,
No tengo idea de javascript, pero buscando un poco encontré un script que me permite hacer clic en un botón y mostrar u ocultar un div.
Este script funciona muy bien, pero me gustaría ocultar este div desde la carga de la página y, por lo tanto, mostrar el texto al presionar el botón. Estoy seguro de que es muy fácil, pero no sé qué debo modificar...
Aquí está mi script
 function affCache(idDiv) { var div = document.getElementById(idDiv); if (div.style.display == "") div.style.display = "none"; else div.style.display = ""; } function affCacheHidden(idDiv) { var div = document.getElementById(idDiv); if (div.style.visibility == "") div.style.visibility = "hidden"; else div.style.visibility = ""; } function affCacheV(idDiv) { var div = document.getElementById(idDiv); if (div.style.width == "") div.style.width = "0"; else div.style.width = ""; } 

2 respuestas

1. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 833

Hola,

me gustaría ocultar este div tan pronto como se cargue la página

Solo tienes que poner el estilo: display:none directamente en tu div

<div id="id_de_tu_div" style="display:none"> </div> 

y por lo tanto, este será el código JS que podrás usar más tarde para mostrar/ocultar este div
     function affCache(idDiv) { var div = document.getElementById(idDiv); if (div.style.display == ""){ div.style.display = "none"; }else{ div.style.display = ""; } } 

Saludos cordiales,
    Jordane
    2
    1. Aaymeric Mensajes publicados 83 Estado Miembro

Fue muy sencillo :) ¡Gracias! ;)
      0
      1. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 833 > Aaymeric Mensajes publicados 83 Estado Miembro

Si la pregunta está resuelta..
        Gracias por no olvidar cerrar el tema
        (haciendo clic en el enlace "Marcar como resuelto" que se encuentra bajo el título de la pregunta)

Atentamente,
        Jordane
        0
  2. Aaymeric Mensajes publicados 83 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
    -1
    1. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 833

no así...
      sería necesario el código fuente que genera tu div.
      Sin embargo... ahora... se trata de una nueva pregunta... por lo tanto, debes cerrar este tema y abrir una nueva discusión... (eso facilita las búsquedas en el foro)
      0