Voz que habla en iPhone con la pantalla bloqueada

Resuelto
Hélène -  
V.Y.Z Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

he restaurado mi Iphone 4 y desde entonces mi tarjeta SIM está bloqueada con una voz que escucho y que comenta todo cada vez que toco la pantalla.
No tengo acceso a nada y ni siquiera puedo deslizar la barra del mensaje: "deslizar para desbloquear"
Solo puedo marcar los números de emergencia.
Gracias de antemano por su ayuda o consejos
Hélène
Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.95

1 respuesta

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, aparentemente tu iPhone ha fallado, la voz que escuchas es probablemente VoiceOver, la opción de accesibilidad en la configuración del iPhone.
    Aquí tienes lo que puedes hacer:
    1. Presiona el botón de inicio.
    2. Toca Configuración. Luego toca dos veces Configuración.
    3. Toca General. Luego toca dos veces General.
    4. Usa tres dedos para desplazarte por la pantalla hasta Accesibilidad.
    5. Toca Accesibilidad. Luego toca dos veces Accesibilidad.
    6. Toca VoiceOver. Luego toca dos veces VoiceOver.
    7. Toca "Activar" junto a VoiceOver. Luego toca dos veces "Activar" para desactivarlo.
    11
    1. NINI

gracias, su respuesta me ha sido muy útil
      he recuperado sin problema la funcionalidad de mi iphone
      gracias de nuevo
      0
    2. fred wally

super inmenso gracias además mi teclado de ordenador ya no me da algunas letras como el sé el iquesseu el \/ en gros me estoy cansando de evitar usarlo si tienes alguna idea para reparar estoy interesado. además la coma también no funciona.
      0
    3. V.Y.Z Mensajes publicados 3 Estado Miembro

La manipulación es imposible cuando el teléfono está bloqueado, pero no sé cómo al presionar todos los botones en el menú se solicita el código PIN de la SIM y eso la desactiva.

Muchas gracias
      0