Cómo convertirse en miembro Oro en Ovs
sofitout
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
bogey13 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
bogey13 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Una pregunta, ¿cuáles son los criterios considerados para convertirse en miembro oro en OVS, con el mayor de los respetos?
Para un miembro muy activo que postula y cumple los criterios pero no se ve asignado a esta categoría
¿Por qué?, ¿conoces la razón?
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 35.0
Una pregunta, ¿cuáles son los criterios considerados para convertirse en miembro oro en OVS, con el mayor de los respetos?
Para un miembro muy activo que postula y cumple los criterios pero no se ve asignado a esta categoría
¿Por qué?, ¿conoces la razón?
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 35.0
3 respuestas
-
Hola,
Sin duda no te das cuenta desde hace lo menos 2 salidas por semana. Si crees que ese es el caso, utiliza el formulario de contacto.
Atentamente-
No en absoluto, desde hace 8 meses soy miembro Platinum de forma regular, y además cumplo los criterios requeridos, ya que puedo postularme, así que me postulo
y no soy seleccionado,
sabiendo que son los pares (es decir, los otros MO) quienes deben votar, pero ¿cuántos votos se necesitan para ser seleccionado?
Por otro lado, los otros miembros de oro en el puesto no cumplen para convertirse en ello, ya que prácticamente no aparecen en el sitio,
Gracias -
-
Yann,
En todos los casos no sirve de nada, no responde
Además puedes postularte para ser MO con todos los requisitos y ni siquiera tienes una respuesta de su parte
es un escándalo, y si preguntas a otros MO por explicaciones, no saben nada y se limitan a su estatus, punto
les da igual por completo
en otras palabras, si eres un MO antiguo y ya no haces nada, sigues siendo MO aunque tú te/decarcas para hacer salidas y no tienes respuesta
ya ves, la vida es hermosa
Si alguien sabe si en ovs hay nuevos MO, dímelo por favor -
-
No mucho, excepto saber quién visita tu perfil y quién te ha agregado como amigo.
En ese caso, eliminemos también todos los MO.
Con lo cual también evitamos pagar los 35 euros al mes.
Lo que me parecería más correcto para todos.
Si lo hacemos para uno, lo hacemos para el otro; eso se llama sentido común, me parece.
Pero hoy en día el sentido común me parece bastante ilusorio.
Gracias de todas formas.
-
-
-
¿Ya has probado citix.fr? Me gusta mucho, pero no he encontrado opiniones al respecto.
-
También puedes probar https://www.si-on-sortait.fr/
gratis, sin anuncios, un solo sitio para toda Francia, puedes organizar todo tipo de salidas, sin límites de participantes, hay un chat...
Especialmente activo en Marsella, pero puedes organizar salidas en otros lugares e invitar a tus amigos.
-