Cable desenchufado en la torre del ordenador

celoise10 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Me permito publicar en este foro porque al limpiar el polvo de mi torre, ya que ésta se apaga sola después de unos diez minutos, he notado que dos cables estaban desconectados. Uno es negro y tiene marcado “speaker” encima. y el otro es un cable múltiple negro blanco amarillo rojo: http://imagizer.imageshack.us/a/img673/7057/sToB44.jpg
No soy muy entendido, así que espero vuestra valiosa ayuda y gracias de antemano!

P.D.: el cable del speaker no aparece en la foto, pero si quieren puedo tomar una foto. El cable se encuentra no muy lejos a la izquierda del último cable desconectado.

Windows XP

2 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Hola
    Pero hay en las torres conexiones que no están conectadas.
    ¿Has desconectado algo en tu torre?
    Para quitar el polvo del PC se usa una lata de aire comprimido o un pequeño compresor.
    Y si tu PC se apaga después de un rato (por los juegos en general) es porque tu configuración de hardware no es lo suficientemente potente. (Sobrecalentamiento)
    ¿Cuál es la marca y el modelo de tu PC?

¡A quien le gusta la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que nace de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    1
    1. celoise10 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

De acuerdo, ignoraba que algunos cables pudieran desconectarse y sí, usé una bomba de aire comprimido seca sobre todo en los ventiladores porque pensé en una posible sobrecalentación... Pero mi PC no parece calentarse tanto. Este ordenador solo me sirve para la oficina (navegador, YouTube, etc.), por eso me parece extraño que se apague solo... Es viejo, incluso muy viejo ya. No sé la marca porque en su día lo compré en un sitio tipo mistergooddeal, y no hay ninguna marca visible en el PC, solo banalidades sobre el nombre de los materiales. Por cierto, cuando enciendo mi PC, parece haber dos sistemas operativos... En fin, no sé si eso entra en cuenta. Espero su opinión, gracias por su atención.
      0
  2. Kigarsk Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola, debe tratarse de la conexión de un lector de tarjetas, de puertos USB en la parte delantera de su ordenador,

para el altavoz, la verdad es que no importa mucho, se trata aquí de un cable para un altavoz que solo va a emitir BIP BIIP increíblemente…

Para su ordenador que se apaga solo, la respuesta me parece clara, estáis usando Windows XP, el soporte (y por tanto las actualizaciones) de este SO (Sistema operativo) se interrumpió el año pasado, es muy probable que se trate de un virus, o, en su defecto, su configuración hardware no es lo suficientemente potente como dice arriba mi colega :D

Cordialement, KIGARSK
    0
    1. celoise10 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¡Hola!
      Gracias por tu respuesta.
      También me decía que este hilo «speaker» no era necesariamente importante porque podía vivir sin él. Intentaré hacer funcionar mi antivirus naranja si la computadora no es demasiado caprichosa y no se apaga de inmediato. ¡Pero gracias por tu atención!
      0
    2. Kigarsk Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

De nada, ¡un placer! :)
      0
    3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

Me decía también que ese hilo "speaker" no era necesariamente importante porque podía vivir sin él

Slt

Si, sí, el speaker es importante porque la placa base emite pitidos de alerta en caso de problema

El número, la disposición y la frecuencia de los pitidos informan sobre la naturaleza del problema

Ejemplos
      0