Tablet gulli kurio 7 no enciende más
Resuelto
sttaz
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
Pupuce -
Pupuce -
Hola,
El Papá Noel le ha regalado una tablet Gulli Kurio 7 a mi hijo, que funcionaba muy bien hasta ahora.
Pero desde ayer, la tablet no enciende. Solo al presionar el botón "on" parpadea durante 2 segundos mostrando el ícono de inicio, luego un ícono de USB con la barra de carga llena y después se apaga. La pantalla vuelve a quedar completamente negra. Después de eso,
he visto en muchos foros casos similares y estas pequeñas trucos para reiniciar la KURIO, pero no ha funcionado. Además, al inspeccionar la tablet en todos sus rincones encontré ese famoso "reset" que se encuentra en la parte posterior de la tablet. Presioné eso en vano. No me quedaba más que el servicio técnico, pero ahí, me es imposible encontrar el ticket que hace de garantía. "Siempre es lo mismo".
Es en la desesperación por las lágrimas del pequeño que les pido ayuda, un pequeño truco para resolver mi problema.
L<config>tablet gulli / kurio 7</>intel inside
El Papá Noel le ha regalado una tablet Gulli Kurio 7 a mi hijo, que funcionaba muy bien hasta ahora.
Pero desde ayer, la tablet no enciende. Solo al presionar el botón "on" parpadea durante 2 segundos mostrando el ícono de inicio, luego un ícono de USB con la barra de carga llena y después se apaga. La pantalla vuelve a quedar completamente negra. Después de eso,
he visto en muchos foros casos similares y estas pequeñas trucos para reiniciar la KURIO, pero no ha funcionado. Además, al inspeccionar la tablet en todos sus rincones encontré ese famoso "reset" que se encuentra en la parte posterior de la tablet. Presioné eso en vano. No me quedaba más que el servicio técnico, pero ahí, me es imposible encontrar el ticket que hace de garantía. "Siempre es lo mismo".
Es en la desesperación por las lágrimas del pequeño que les pido ayuda, un pequeño truco para resolver mi problema.
L<config>tablet gulli / kurio 7</>intel inside
1 respuesta
-
¡YA ESTÁ, ESTÁ REPARADO! MUY BIEN PARA EL CHICO. Pero entre nosotros, fue pura suerte. Estaba trasteando todo y estaba en plena desesperación.
Presioné simultáneamente "volumen +, - y el botón "on".
Y ahí está.......
un cuadro de diálogo.
Después solo hay que seguir las instrucciones;
Ahí está......
quien sabe, quizás sirva para alguien
adiós-
Hola,
Cuando hago nuestra manipulación, tengo un mensaje de error: No se pudo instalar el controlador de dispositivo.
Cloverview No se encontró ningún controlador.
Y no consigo encontrar en Internet: Cloverview
¿Qué cuadro de diálogo te abrió?
Gracias por tu respuesta, ya que mi hijo está un poco desesperado.
-