Error en el altavoz Bose Soundlink Mini cuando el volumen es demasiado alto
Yseult-d
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Josh__ -
Josh__ -
Hola a todos,
Hoy me dirijo a ustedes sintiéndome muy frustrada...
Tengo un altavoz Bose Soundlink Mini desde hace aproximadamente un año y lo cuido mucho (nunca se ha caído ni nada), y desde hace unos días está fallando sistemáticamente cuando subo el volumen a un cierto nivel (ya sea en el altavoz o en la fuente de música). El sonido se corta, y los botones de silencio y bluetooth parpadean al mismo tiempo.
Es como si el sonido demasiado fuerte "cortocircuitara" el altavoz, y solo vuelve a funcionar cuando lo reinicio y bajo el volumen. ¡Muy, muy frustrante!
Si alguno de ustedes sabe de dónde podría venir esto y si es reparable, ¡díganme todo!
Les deseo un buen día :)
Hoy me dirijo a ustedes sintiéndome muy frustrada...
Tengo un altavoz Bose Soundlink Mini desde hace aproximadamente un año y lo cuido mucho (nunca se ha caído ni nada), y desde hace unos días está fallando sistemáticamente cuando subo el volumen a un cierto nivel (ya sea en el altavoz o en la fuente de música). El sonido se corta, y los botones de silencio y bluetooth parpadean al mismo tiempo.
Es como si el sonido demasiado fuerte "cortocircuitara" el altavoz, y solo vuelve a funcionar cuando lo reinicio y bajo el volumen. ¡Muy, muy frustrante!
Si alguno de ustedes sabe de dónde podría venir esto y si es reparable, ¡díganme todo!
Les deseo un buen día :)
3 respuestas
-
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que tú, esperando que alguien pueda darnos una solución.
¡Buen día a todos! -
El mismo problema, se apaga sola y luego pasa automáticamente a auxiliar cuando la vuelvo a encender.
-
Para aquellos que aún tienen el problema o llegan a esta página, el problema proviene ya sea de la alimentación (cable conectado o batería defectuosa) o de una resistencia o un condensador SMD (microcomponente). La única solución es llevar su altavoz al servicio técnico o hacerlo reparar por un profesional.
-
-
Hola! Creo que la respuesta a tu pregunta está en el texto que publicó Yseult-d. El altavoz solo está haciendo su trabajo, se protege y se detiene para no emitir sonido en absoluto. Sin embargo, está controlado por Bluetooth, quizás haya otros dispositivos que se conecten a tu altavoz y no sabiendo qué hacer, se bloquea. Es una pista a explorar. Que tengas un buen día y buena suerte.