Correo masivo

PENELOPE.B Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a la comunidad. Soy una lectora fiel de su sitio desde hace algunos años.
Gracias a ustedes he podido evitar las pequeñas trampas de MS OFFICE hasta la versión 2013. Mi sistema operativo es Windows 8. El problema que tengo es el siguiente: me gustaría hacer una combinación de correspondencia con Word y una hoja de Excel de 423 líneas. No logro visualizar en pantalla la totalidad de la combinación de correspondencia, sabiendo que el documento de fusión (sin fotos ni imágenes) pesa 1,84 Mo... ¿Podrían decirme, por favor, si existen limitaciones?
Gracias por sus respuestas y hasta pronto
PENELOPE.B

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola Pénélope

Solo para tranquilizarte: con Excel, hay un límite en el número de campos (255) en un mail merge clásico que se puede sortear, pero en cuanto a los registros, con 432 filas, está muy por debajo de los límites del mail merge.
    Acabo de cargar en 2013 un documento de 10 páginas de texto con 800 registros, así que es un gran documento al final y pasa sin problemas.
    No tengo pistas. Excepto empezar otra fusión, probar con un documento principal más ligero... para ver si el problema viene de la maquetación de tu archivo actual.

Argitxu
    1
  2. net_papy Mensajes publicados 233 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   104

Hola, acabo de intentar abrir un archivo de combinación, pero es a partir de una base de Access, eso funciona. A partir de Excel nunca lo he hecho.
    0
  3. PENELOPE.B Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por la rapidez de su respuesta, pero no manejo lo suficiente Access para poder usarlo.
    Hasta pronto
    PENELOPE.B
    0
    1. net_papy Mensajes publicados 233 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   104

No es más complicado, tal vez más simple, pero puede que sea porque no conozco bien Excel, aparte de los gráficos circulares, las actualizaciones en los cálculos y algunas otras funciones. Buena suerte.
      0
      1. PENELOPE > net_papy Mensajes publicados 233 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias! Buenas noches.
        PENELOPE.B
        0
  4. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

si tu documento de fusión pesa 1,84 Mo, el documento fusionado pesa casi 800 Mo. Sin embargo, el límite para abrir archivos de Word es de 512 Mo, de los cuales 32 Mo son para el texto. Quizás el problema esté ahí...

Puedes intentar dividir tu correo masivo fusionando los registros de 10 en 10, pero no terminarás. ¡1,84 Mo de texto solo (!) y para un correo masivo, me parece mucho! A menos que haya una muy buena razón, una carta de presentación personalizada podría ser suficiente y el documento completo se adjuntaría.

--
    C-Claire
    0