Desactivar la memorización del correo electrónico + contraseña
lou
-
soufiane_95 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
soufiane_95 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He consultado mi correo de hotmail en un ordenador que no me pertenecía. Sin querer,
he memorizado mi dirección de correo + contraseña en ese ordenador. ¿Cómo desactivar la
memorización automática? Pensaba haber activado la casilla de mantener la conexión, así que
hice la acción contraria, pero no hay manera.
Gracias por su ayuda porque ahora estoy estresado.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
He consultado mi correo de hotmail en un ordenador que no me pertenecía. Sin querer,
he memorizado mi dirección de correo + contraseña en ese ordenador. ¿Cómo desactivar la
memorización automática? Pensaba haber activado la casilla de mantener la conexión, así que
hice la acción contraria, pero no hay manera.
Gracias por su ayuda porque ahora estoy estresado.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
1 respuesta
-
hola,
para eliminar el almacenamiento de direcciones de correo electrónico y contraseñas, debes borrar el historial de navegación haciendo clic en Ctrl+H y luego hacer clic en borrar el historial de navegación, seleccionando desde el principio y marcando las casillas de contraseñas y datos de autocompletado, luego borrar los datos de navegación (google chrome)
en otros navegadores es un poco diferente, pero es el mismo procedimiento,
gracias,