AUTORADIO "RCD 210" POLO V + SUBWOOFER?
Resuelto
anois30
Mensajes publicados
70
Estado
Miembro
-
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Quisiera saber si puedo instalar un subwoofer en mi coche con mi radio original "RCD 210" usando un adaptador o si hay una salida para este uso.
Si alguien ya lo ha intentado o ha tenido éxito, me gustaría saber si es posible o no.
¡Gracias!
PD: Lo siento, no presté atención a la sección donde puse mi pregunta, así que si un administrador pudiera moverla, sería genial. :)
Quisiera saber si puedo instalar un subwoofer en mi coche con mi radio original "RCD 210" usando un adaptador o si hay una salida para este uso.
Si alguien ya lo ha intentado o ha tenido éxito, me gustaría saber si es posible o no.
¡Gracias!
PD: Lo siento, no presté atención a la sección donde puse mi pregunta, así que si un administrador pudiera moverla, sería genial. :)
1 respuesta
-
Hola
hay que sacar la radio del coche para ver si tiene salidas RCA, si no, hay que sacar cables tipo altavoces y pasarlos por un filtro para extraer las bajas frecuencias y conectar un amplificador. Pero como es un sistema de audio original, es mejor ir a Volkswagen para asegurarte de que puedes instalar un subwoofer o acudir a un instalador de sonido para tuning.