URGENTE atascado con las 5 llamadas en espera?

galacticspastic Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro -
Buenas tardes,

Entonces, por "razones personales", mi hermana está distanciada de nuestra familia. Sin embargo, necesito contactarla absolutamente debido a malas noticias...

Cuando intento llamarla, siempre suena cinco veces, luego el buzón de voz... Pensé que me había bloqueado, pero al leer foros vi que cuando el número de una persona está bloqueado, se va directamente al buzón o solo suena una vez antes del buzón. El problema es que he intentado llamarla al menos 20 veces en unas 10 horas (necesito contactarla urgentemente y pensé que mi teléfono tenía un "fallo" y no funcionaba al principio), pero nunca respondió y siempre tengo las 5 tonos seguidos del buzón.

¿Cree usted que es posible que haya bloqueado mi número o simplemente deja sonar cuando aparece mi número para no hablarme o hacer como si lo hubiera bloqueado?

Sé que una vez mi hermano intentó llamarla, pero ella bloqueó su número y él iba directamente al buzón, escuchando al menos 5 segundos de silencio antes, pero sin ningún tono. Pero tal vez un cambio de plan o de teléfono podría hacer que bloquease un número manteniendo las 5 sonoras?? ¿Qué piensa usted? No sé nada de tecnología...

Ella está con Orange, me parece, y creo que tiene un Samsung Galaxy Ace.

¡Muchas gracias!

6 respuestas

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,
    No, en Orange no es posible en los móviles.
    En los fijos SÍ
    Lo que te obliga a caer en el buzón de voz, y por lo tanto a "pagar" unos segundos sin quererlo.

https://communaute.orange.fr/t5/utiliser-mon-mobile/Augmenter-le-nombre-de-sonnerie-avant-le-transfert-vers/td-p/139259

--
    Gracias a todos por sus respuestas.
    2
    1. galacticspastic Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Hola! ¡Muchas gracias por tu respuesta! ¿Sabes si es posible con otros operadores?
      Entonces, ¿realmente crees que no habría bloqueado mi número?
      0
      1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136 > galacticspastic Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Sí,
        No, ella no ha bloqueado tu llamada. Ahora bien, puede que haya puesto una aplicación que te hace sonar en el vacío
        sé que en otros operadores hay un truco que hacer
        Con ORANGE es estrictamente IMPOSIBLE
        hay que buscar en internet para Free, Bouygues, etc...
        Estoy mirando.
        Pero tú no podrás cambiar su número de timbrados.
        0