Mi Mac se enciende y luego se apaga a los pocos segundos.

Hugledou -  
Hugledou Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola a todos,

Tengo el mismo problema que una tal @nnie, es decir, que mi Mac arranca, empieza a cargar y luego se apaga al 30% de la barra de carga.
Lo he iniciado en modo Recovery y he intentado reparar el disco, pero el reparador me dice que el volumen está en buen estado. Sin embargo, cuando lo reinicio, sigue el mismo problema.
Debo mencionar que mi ordenador tuvo una pequeña caída sobre linóleo, pero luego reinició normalmente durante 2 semanas.
Tengo una copia de seguridad de Time Machine y me gustaría saber qué datos se respaldan con TM, ¿recuperaré mis carpetas de Word, mi música, mis fotos, o solo mi configuración?

¡Gracias por su respuesta, me han hablado muy bien de ustedes, el "gran equipo"!

10 respuestas

1. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   616

Hola, soy yo, la mencionada @nnie ;-)

Ya que encontraste mi publicación, ¿te has tomado el tiempo de leerla y has experimentado algunas de las soluciones que se dan en ella?

Si es así, ¿cuáles?
    ¿Tu disco Time Machine está conectado de forma permanente?
    Si es así, tu copia de seguridad está actualizada, ¡lo cual ya es MUY bueno!
    Todos tus datos están ahí, no solo tu configuración.

En ese caso, puedes intentar una restauración desde TM.

Solo espero que no te compliques como yo, pero dado que la Utilidad te dice que el disco está en buen estado, eso es bastante alentador. ;-)

--
    Tengan paciencia: tengo 10 horas de diferencia horaria...
    2