- 1
- 2
Me ocupo de neutralizar a aquellos que venden objetos de mina, ya que es mi especialidad y los sigo en ebay. Varios objetos suelen volver. Saboteo su venta tan pronto como tengo pruebas de que son ladrones y los denuncio a mis amigos coleccionistas. Lamentablemente, eso es todo lo que podemos hacer...
He sido víctima como tú de una estafa en el bon coin a través de una transferencia de un particular alojado en este banco.
Tarjeta de sonido de ordenador a 400 euros y el anuncio que reaparece inmediatamente después de la transferencia.
Me hubiera gustado que el bon coin limpiara, pero la denuncia no sirvió de nada, lbc no hace de policía.
Sra. ***
2 calle de los hermanos Lumière
70400 Héricourt
IBAN: ***
Ha sucedido hoy, voy a presentar una denuncia el lunes ya que no hay depósito el fin de semana.
Si hay otros y lamentablemente habrá otros....
De todos modos, bonita estafa: anuncio bien hecho, nada sospechoso a simple vista. Me estafó con un instrumento musical en le bon coin, seudónimo DIDI.
Su correo electrónico: l***n@gmail.com
¡Me han estafado con la misma persona! El instrumento era un sintetizador Sub 37 y ya no puedo contactar a la persona. He presentado una denuncia y resulta que la cuenta no está domiciliada en Lannion, sino en Belfort.
Puedo ofrecerte más información por correo electrónico / Facebook.
El IBAN era el siguiente:
IBAN: ***
Y el correo: l***n@gmail.com
El anuncio sigue en línea...
En cuanto a poner una denuncia... en Benín... prefiero dejarlo así. Me timaron una vez, no habrá dos.
¿Por qué no presentar una denuncia?
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31440311-virement-fpe-charenton#2
¡Hasta luego!
mismo problema, envié 215 euros por la compra de una Nintendo Switch y me dice que debido a que hice una transferencia desde el extranjero, su cuenta NICKEL en este banco FINANCIERE DES PAIEMENTS ELECTRONIQUES ALFORTVILLE ha sido bloqueada y cerrada. Que la transferencia ha sido devuelta a mi banco, ya ha pasado un mes y aún nada.
He enviado el enlace de esta página web al sitio leboncoin y voy a presentar una denuncia en la policía porque tanto el banco como el sitio leboncoin están implicados. Leboncoin me responde con el típico bla bla, pero no hacen nada. ¡Ni siquiera verifican la identidad de quien publicó!
¡Buen día!
Sin embargo, no encuentro este número en la guía telefónica, ni su domicilio, y también tiene una cuenta supuestamente en el banco Cuenta Nickel. Pero cuando busco su IBAN en un directorio (FR761659800001071019700xxxx) me aparece que es una cuenta de la FPE...
¿Alguien ha tenido que ver con un número de cuenta como este o con una persona de este nombre?
Sabiendo que el monto de la cámara es de 2250 euros, preferí desconfiar desde el principio.
¡Gracias!
Soy víctima de una estafa que utiliza la misma domiciliación además de usurpar a una empresa...
Hola, Acabo de conocer el mismo inconveniente pero en el otro sentido. He puesto a la venta artículos en Market place. Una persona que se llama "Jean-Marc" quiso comprármelos a través de Paypal. Recibí un mensaje diciéndome que llenara mi nombre y apellido, y el número de mi tarjeta y que posteriormente los fondos serían transferidos a mi cuenta de Paypal. Así lo hice. Inmediatamente después recibí una llamada de un número de móvil de un hombre que decía ser asesor de Paypal y me pidió mucha información bancaria y mi DNI por una cuestión de seguridad y una verificación fuerte. Me hizo validar algunos montos que no aparecían. Luego realizó una transferencia de 177€ que fue debitada de la cuenta de mi hija que estaba provisionada. Beneficiario indicado "Sébastien BROMET" banco destinatario "Financière des paiements électroniques". El momento en que entendí que había sido estafada fue al día siguiente cuando recibí un SMS diciéndome "nos acquistionamos buena recepción de los documentos" en lugar de "nos acusamos recepción" y pidiéndome que suscribiera la "oferta premium" por un monto de 250€ que me sería devuelto después de la suscripción. Inmediatamente cambié mi contraseña de acceso en línea a mi banco, eliminé el teléfono que recibía las confirmaciones de operaciones y finalmente hice oposición a mi tarjeta bancaria. Mañana voy a presentar una denuncia con todos los mensajes, correos y la prueba de creación del beneficiario. Nunca bajar la guardia y siempre estar alerta, porque basta con bajar la guardia una vez para ser atrapado.
El n° 01 62 38 06 34 te llama sin dejar un mensaje o intenta acceder a tu buzón de voz para obtener todos tus datos personales, bancarios, sociales y profesionales. Pertenencia a una organización mafiosa que actúa a escala internacional y especializada en ciberataques y piratas de operadores telefónicos y bancos en línea o físicos. ¡Contacta el 17 o el 22 inmediatamente! No respondas a este NÚMERO, ¡es un NÚMERO ESTAFADOR! Gracias a todos
- 1
- 2