Opiniones

Resuelto
Chipettes Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Mcsahel -
Hola, me gustaría saber su opinión y si alguien ya ha realizado un pedido en este sitio http://www.twinkledeals.com/

10 respuestas

Usuario anónimo

Hola.
No lo conozco, pero para tener quizás una idea, ver esto ---> https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperer-si-un-site-web-est-fiable . Saludos

--
¿Por qué darle tanta importancia al mundo virtual mientras que la naturaleza es tan hermosa y generosa ....................
22
caro

Encontrarás mejor en un saldo, la calidad es infecta.
0
val

¿Has probado? Yo tengo miedo por el plazo de entrega... He visto otros foros sobre Sammy Dress (¿casi los mismos artículos...?) y al leerlo, el plazo no se respeta, las tallas no son las correctas,.....
0
caro

no es más que basura, mala calidad, sin albarán de entrega,
y ninguna respuesta para la devolución. Caro
0
Mimich

Es de mala calidad, todo es demasiado pequeño, la ropa tiene un olor horrible y no hay comprobante de pedido. ¡No recomiendo este sitio!
0
andré

Confirmo, es una estafa en relación a las fotos de la ropa que parecen geniales, calidad mediocre, demasiado pequeño, ¡un verdadero "made in China" como nos gusta! ¡Sobre todo, no ordenen nada en este sitio! ¡Es aún mejor en Zeeman!
0
Sourisverte76 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 9

He querido hacer una prueba pidiendo un solo artículo, una chaqueta. Es una muy mala copia del producto ofrecido en la foto. La recibí en el tiempo acordado, a los 20 días, la talla es adecuada, pero el material no se parece en nada al de la foto, y la cremallera es de muy baja calidad, y es dorada, a diferencia de la de la foto. No recomendaría este sitio en absoluto. Producto ofrecido:
Producto recibido:
9
degdegdeg

¡Gracias por estas fotos! ¡Valen todos los comentarios! Lo sospechábamos pero nos lo confirmas... ¡Adiós, bonita chaqueta! ¡Gracias, ratón verde!
0
Sourisverte76

Con mucho gusto... Para completar mi comentario, el servicio de atención al cliente me contactó tras mi mala valoración en un sitio de compras en línea. Me propusieron:
- O devolver el artículo y ser reembolsada íntegramente (pero los gastos de envío alcanzaban casi el precio de la chaqueta...)
- O conservar el artículo y recibir un crédito del 70% del importe en mi monedero (a título excepcional), opción que elegí por defecto, pero eso implica hacer un nuevo pedido...
0
calimeropeak Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola Sourisverte76, he pedido 2 chaquetas, ¡eran tan bonitas! Igual que a mí, no tienen nada que ver con las fotos, son feas, la talla es horrible, mis mangas son demasiado largas y la cremallera no funciona. ¿Cómo hiciste para contactarlos? Dado que no hay nada en francés, porque me gustaría devolver mis 2 chaquetas. Gracias por responderme.
0
Sourisverte76 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 9 > calimeropeak Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, de hecho, me acreditaron en mi cuenta de Paypal el 70% del importe, así que no es necesario que haga un nuevo pedido con ellos...
Fueron ellos quienes me contactaron tras una mala reseña publicada en: https://www.sitejabber.com/reviews/twinkledeals.com
Pero puedes contactarlos a través de su sitio: http://www.twinkledeals.com/
Sin embargo, yo correspondí con ellos en inglés, dudo que te respondan si escribes en francés.
Además, no vale la pena devolver los artículos, dado el precio de los gastos de envío. El paquete venía de los Países Bajos, así que tal vez ahí es donde se deben dirigir los retornos...
0
calimeropeak Mensajes publicados 3 Estado Miembro > Sourisverte76 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, pero por PayPal el envío es gratis para devolver.
0
Pitchai2005 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola
pura estafa, demasiado pequeño, tejido demasiado fino y de mala calidad,
acabados deplorables, y para colmo el corte no corresponde a la foto de la compra.
Además, hay que pagar aranceles aduaneros para darse cuenta de que nos han engañado.

¡A boicotear!!!
1
Pitchai2005

me han reembolsado mis 40 euros de compra en 10 días y me dijeron que diera los dos jerséis a personas necesitadas. No hace falta devolverlos.
Sin embargo, pierdo los gastos de envío, así que he perdido 25 euros...
0
noemie

Buenas noches,
¿Finalmente han hecho un pedido en el sitio? Me gustaría saber si hay cargos de aduana, por favor.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 517

Hola

La buena pregunta sería más bien '¿Este sitio es fiable?'. Respuesta NO.. Sitio anónimo.. Ningún recurso en caso de litigio.. Temores sobre los datos de la tarjeta de crédito..

Además, TODO paquete que venga de un país fuera de la U.E está sujeto al IVA calculado sobre el monto de la mercancía + envío.. Sin contar con posibles 'gastos de intermediario'.. Pero a veces los paquetes pasan sin problemas..

Al final, ¡no siempre es un buen trato! Sobre todo si no hay envío..

¡Hasta luego!
0
Manat

además, es de mala calidad y no puedo contactarlos para la devolución.
0
Claudine06340 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Este sitio es un escándalo! He pedido 7 artículos por un valor de 100 euros y para aceptar mi paquete he tenido que pagar 30 euros de (pseudo gastos de aduana). Así que por 130 euros, tengo 6 prendas defectuosas e imposibles de usar (como el tipo de vestido que se abre directamente sobre mi bragueta) o el suéter con la parte delantera mucho más corta que la trasera (un defecto de costura) y una manga 10 cm más corta (¡y no 1 cm!). Solo una prenda es usable, así que he pagado 130 euros por una "basura" que habría pagado 5 euros en un mercado.... Así es TwinkleDeals (y sus prendas fabricadas en Malasia).
0
katia

gracias por tu testimonio, lo siento por ti, yo encontraba estas prendas originales
y simpáticas pero al final me voy a abstener.
0
moi > Claudine06340 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Gracias por tu testimonio, tenía miedo de que la ropa fuera de mala calidad... lo siento por ti...
0
An-na Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola
No conozco este sitio, pero si es un sitio chino... ¡CUIDADO!
Pero este mensaje va dirigido a los futuros clientes del sitio que voy a citar
Hoy he recibido una parte de mi pedido proveniente del sitio Sammy dress y ¡es una tomadura de pelo!?
No esperaba cierta calidad dada su precio muy atractivo, pero de ahí a recibir un artículo para coser uno mismo es un abuso... sin hablar del corte que no tiene nada que ver y de la costura que ni siquiera está terminada en un "suéter tejido".
El artículo para coser uno mismo es un abrigo imitación de jean con el cuello "peludo" y, al abrir mi paquete... ¿SORPRESA? artículo en piezas desmontadas lol
(Tan ridículo que me hice reír)
En resumen, tengo el abrigo súper mal cortado (nada que ver con la foto) con al lado el famoso cuello "peludo" que debo, por supuesto, reconstruir, pero lo peor es que también me enviaron 2 pequeñas "peluditas" con... deduje que estaban destinadas a las mangas que son ultra cortas (ah sí, eso también había?)
No que yo recuerde... el artículo que me llamó la atención no tenía peluditas en las mangas, así que regreso al sitio y ahí efectivamente no hay "abrigo"?
Mi conclusión: al no haber tenido tiempo o no tomarse el tiempo de terminar su abrigo, ¿nos ofrecen un par de mangas para añadir si lo deseamos?
¿Pero en serio, ¿quién se creen? ??
Que hagan su "propio" comercio en sus casas sin querer ofender a los chinos
(Yo misma soy asiática) pero cómo decirlo...
Estafa o ladrones son palabras demasiado pequeñas para describir este tipo de sitio
Sin contar los gastos de envío que son tan caros como los artículos (después de eso intenté ser comprensiva sabiendo que tenían camino por recorrer?)
0
chacha

Nada que ver, pero al leer tu comentario me has hecho reír mucho. ¿Y eso no es peyorativo?
0
An-na

Peyorativo no sé, jaja, pero da un poco de rabia cuando esperas tu pedido y después de 4 semanas recibes cosas que ni siquiera puedes imaginar. Pues, tengo que decir que si me hubieran dado una máquina de coser, seguramente lo habría hecho mejor, jaja... ;-)
Lo siento, pero aproveché para dar un grito sobre tu comentario porque cuando leí tu mensaje, mi tensión subió a 2000w (había recibido mi pedido ese día).
0
franchounette

Gracias por sus comentarios, es muy amable de su parte y evita hacer pedidos y lamento por ustedes.
0
mwlan

Aparentemente como muchos sitios atractivos grrr. Menos mal que tenemos los foros. Gracias.
0
ludi

¡Hola, aparentemente no soy la única que está esperando!!! He realizado un pedido el/ ¡y todavía nada! ¿Cómo puedo contactarlos por correo electrónico? ¡Es imposible llenar su formulario de contacto, que nunca se valida! Gracias por su información

Ludi
0
Kayia

Recierto Claudine, merece la pena:

Claudine06340 › noemie - 12 feb. 2015 a las 20:35
¡Este sitio es un escándalo! He pedido 7 artículos por un valor de 100 euros y para aceptar mi paquete he tenido que pagar 30 euros de (pseudo gastos de aduana). Así que por 130 euros, tengo 6 prendas fallidas e imposibles de usar (como el vestido abierto directamente sobre mis bragas!!!) o el suéter con la parte delantera mucho más corta que la trasera (defecto de costura) y una manga 10 cm más corta!!! (¡y no 1 cm!). Solo una prenda es portable, así que he pagado 130 euros por una "mierda" que habría pagado 5 euros en un mercado... Así es TwinkleDeals (y sus prendas fabricadas en Malasia).

Por mi parte, tengo miedo de lo que voy a -espero un día- recibir porque ya casi han pasado dos meses desde que estoy esperando mi paquete. En sí, no me molesta esperar dos meses, son prendas de verano, pero dicen 10 días cuando se hace el pedido. Asunto a seguir...
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Me encantan los comentarios en chino en el código fuente de las páginas lol

Por otra parte, solo el "Acerca de nosotros" muestra que es una locura, ni siquiera saben dónde están pidiendo.

Como el ángel que eres, te ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Fue entonces cuando me levanté y me fui
0
Douda

¿Cuál es el mejor sitio según ustedes las chicas?
0
Malice19

LOS artículos son una porquería y NO encuentro la dirección para devolverlos y que me reembolsen, aunque he preguntado 5 veces DÓNDE devolver los artículos Y desde hace 3 semanas no responden Y NO sé dónde devolverles sus porquerías que no corresponden en nada con LAS fotos Y LA descripción. GRACIAS por decirme DÓNDE devolver los artículos para que me reembolsen.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 517

Re:

¡Devolver la mercancía es inútil!

Costo de envío elevado.
No se hará ningún reembolso.

Por supuesto, no hay ninguna opción de reclamación ya que es un sitio 'off-shore'.

¡Hasta luego!
0
zoizeau974 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola chicas, escapen de esos sitios! Acabo de recibir mi paquete y ninguno de los 4 artículos es utilizable. Los vestidos son transparentes, no tienen acabados, los hilos cuelgan por todas partes, tienen un mal corte, parecen tela de disfraz vendida en tiendas baratas. Mi hija pidió vestidos de ceremonia en lightinthebox y nos reímos mucho cuando los desembalamos; ni siquiera podríamos usarlos para el carnaval de lo feos que son. No se parecen en nada a los que se presentan en la página. Después de probárnoslos, tuvimos que sacar la aspiradora para limpiar el suelo, estaba lleno de hilos que caían de los vestidos. Recibí uno sin etiqueta y sucio, parecía que había sido probado y devuelto. En general, no publico comentarios, pero esto es demasiado. ¡No se dejen engañar!
0
jean-claude

ATENCIÓN, hace 2 meses hice un pedido en Vêtements en Ligne (juegos de miedo) y cuando abrí el paquete olía mal y no era en absoluto lo que había pedido. Así que lo devolví y no he recibido más noticias de ellos. Se quedaron con todo y no hay respuesta. ESTAFA.
0
Ben

Hola.
A la vista de los numerosos comentarios negativos que se repiten, generalmente los mismos, por cierto... Así que me abstendré de hacer un pedido en este sitio. Donde realmente duele es que algunos artículos que ofrecen en su sitio me gustan mucho, especialmente los modelos de camisetas y otras camisas. ¿Alguien tendría la amabilidad de decirme si y dónde podría encontrar un estilo similar (con calidad y seguridad garantizadas, aunque seguramente a un precio más elevado)? Gracias de antemano.
0
marika

¡Sobre todo, no compren nada en Floryday, son unos estafadores! ¡Y no es fácil contactarlos!
0
GUILGUE

¡Muy, muy bonito en el sitio y luego todo es catastrófico!
el plazo de recepción 1 mes en lugar de 6 días, demasiado pequeño de talla, calidad no tan buena e imposible contactarles para devolver la mercancía.
¡sobre todo no se dejen engañar!
carole
0
Mcsahel

¡Es cierto que sus productos dan ganas, pero no te dejes engañar!!!! Como muchas personas, cancelé mi pedido porque no había recibido nada después de 6 meses. Ahora ha pasado más de un año (¡sí, mi pedido es de FEBRERO de 2018!!!!) Y hasta la fecha, ¡sigo luchando con ellos para el reembolso! ¡Vergonzoso!
0