Extracción de imagen

Resuelto
michre13 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 Jocelin -
Hola,

¿cómo se puede extraer una imagen o foto de una presentación de PowerPoint 2007?

gracias de antemano
Saludos

Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0

5 respuestas

1. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

En PowerPoint 2007 y superior

Haz clic derecho en el PPS/Nuevo/Guardar como y elige la extensión PPTX
    cierra el archivo, activa solo la extensión PPTX del archivo y cámbiala por ZIP

haz doble clic en el archivo, selecciona PPT y luego medios y ahí tienes acceso a todos los archivos de tu presentación

--
    ¡Hasta luego!
    Mike-31

Un periodo de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
    3
    1. Jocelin

Muchas gracias.
      0
  2. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

si se trata de una sola imagen, haz clic derecho sobre la imagen y selecciona “Guardar como imagen”.
    Si se trata de un fondo de diapositiva, haz clic derecho y selecciona “Guardar el fondo”.

Para tener todas las imágenes, selecciona “Guardar como”, elige el tipo de archivo “Página web (*.htm; *.html)”. Se creará una carpeta en la que tendrás las imágenes en su resolución original y en baja resolución.

--
    C-Claire
    1
  3. crapoulou Mensajes publicados 28002 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   8 046

Hola,

Encontrarás el procedimiento aquí:
    https://www.commentcamarche.net/faq/5561-extraire-les-images-et-sons-d-un-fichier-powerpoint-ppt-pps
    0
  4. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Hola,

Con PowerPoint Image Extractor, puedes recuperar todas las fotos y el audio del PPS con un solo clic, se crea automáticamente una nueva carpeta.

--
    Cita de Georges Courteline:
    Parecer un idiota a los ojos de un imbécil es un placer de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
    0
    1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

¿no es una pena instalar una herramienta adicional cuando el software ya tiene todo lo que necesita para hacer lo mismo? ¿No es eso lo que se llama un "inútil"? :-)
      Los archivos de audio también se extraen con la solución de Mike y la que mencioné anteriormente.

C-Claire
      0
      1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No es más que una sugerencia, cada uno hace lo que quiere, yo me conformo con esta herramienta, es mi derecho y no critico los métodos de los demás.
        0
      2. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tienes razón, cada uno hace lo que quiere, y ese es todo el interés de los foros, proponer soluciones diferentes.
        Además, no he criticado, solo he dado mi opinión o he hecho un comentario, si prefieres. También es mi derecho :-))

C-Claire
        0
  5. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola el hilo,

efectivamente cada uno hace lo que quiere, a diferencia de que aquí estamos en un foro y las soluciones propuestas deben ser simples y precisas.
    Para apoyar la respuesta de Claire, es una pena instalar utilidades cuando el sistema ya tiene herramientas para ello, lo que evita sobrecargar o generar conflictos; a menudo, las utilidades gratuitas abren puertos a spam y otras cosas. Hay que saber que lo gratuito no existe y que hay un retorno inevitable.

Para completar las respuestas sobre cómo extraer imágenes, archivos de sonido, etc. ...

hasta las versiones 2003 era necesario guardar como y elegir la extensión "Página web (*.htm; *.html)"

desde 2007 se debe guardar como y elegir la extensión PPTX
    cerrar el archivo, activar solo la extensión PPTX del archivo y cambiarla por ZIP
    doble clic en el archivo, seleccionar PPT y luego medios, y ahí tienes acceso a todos los archivos de tu presentación

por supuesto, para una imagen simple, clic derecho sobre la imagen "Guardar como imagen"
    --
    A+
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
    0
    1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

¡Es cierto que así visto, es mucho más simple que un solo clic!

¿Para qué hacer simple cuando se puede hacer complicado? ¿eh?
      0
    2. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola Mike,

si me permites, solo quería decir que con PowerPoint 2007, aún tenemos la posibilidad de guardar en formato html. Fue a partir de 2010 que esta opción fue eliminada.
      De ahí mi respuesta a Michre13 en ese sentido.

Pero, todo es bueno para (ap)render :-)

C-Claire
      0
      1. irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128 > C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola a todos!

¡Y yo he considerado este tema resuelto!
        0
    3. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Gracias Claire, modificaré mi publicación para no inducir a error.
      Atentamente
      0