Problema: Sony Vegas Pro 13, video verde

H.santelli -  
 mouloud -
Buenas noches,
Verás, hice un video con Action Mirilis, se grabó en "mis videos" y luego, alInsertarlo en Sony Vegas Pro 13, sale completamente verde pero con audio.
¿Alguien puede ayudarme a obtener la versión original de la video, por favor? Gracias :)

2 respuestas

1. MatthShow Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Tengo exactamente el mismo problema, basta con que vayas a este sitio: https://www.online-convert.com/fr
    Convertidor de video --> seleccionas el formato WMV --> eliges el archivo que quieres convertir, para el tamaño haces un clic derecho en tu video --> Propiedades --> Detalles y copias las medidas.
    Para los bitrate (sonido): 192kb/s
    Para el número de imágenes por segundo pones 30.
    Luego convierte el video.
    Y verás en la esquina inferior izquierda de tu navegador un porcentaje, que corresponde a la compresión del video.

Voilà, espero haber alcanzado a todas las personas que tienen este problema :D
    5
    1. jungko3000

Si es un video de más de 100 KB hay que pagar, así que tu solución funciona a medias.
      0
    2. jacobofureur Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Oye, ¿puedes usar VLC para convertir tu video? Ve a VLC y en Archivo haces «Convertir/Guardar», luego buscas tu video y lo conviertes a lo que quieras ;) esperando haber ayudado
      0
      1. Tantan50130 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > jacobofureur Mensajes publicados 1 Estado Miembro

intento ;)
        0
    3. mouloud

voy a probar
      0
  2. AlexGame Mensajes publicados 97 Estado Miembro 16

Hola, este problema solo aparece cuando el formato de tu video no es compatible con Vegas Pro, ¿en qué formato guardaste el video?
    2
    1. Lucas

Tengo el mismo problema y el formato es mp4
      0