Problema: Sony Vegas Pro 13, video verde
H.santelli
-
mouloud -
mouloud -
Buenas noches,
Verás, hice un video con Action Mirilis, se grabó en "mis videos" y luego, alInsertarlo en Sony Vegas Pro 13, sale completamente verde pero con audio.
¿Alguien puede ayudarme a obtener la versión original de la video, por favor? Gracias :)
Verás, hice un video con Action Mirilis, se grabó en "mis videos" y luego, alInsertarlo en Sony Vegas Pro 13, sale completamente verde pero con audio.
¿Alguien puede ayudarme a obtener la versión original de la video, por favor? Gracias :)
2 respuestas
-
Tengo exactamente el mismo problema, basta con que vayas a este sitio: https://www.online-convert.com/fr
Convertidor de video --> seleccionas el formato WMV --> eliges el archivo que quieres convertir, para el tamaño haces un clic derecho en tu video --> Propiedades --> Detalles y copias las medidas.
Para los bitrate (sonido): 192kb/s
Para el número de imágenes por segundo pones 30.
Luego convierte el video.
Y verás en la esquina inferior izquierda de tu navegador un porcentaje, que corresponde a la compresión del video.
Voilà, espero haber alcanzado a todas las personas que tienen este problema :D -
Hola, este problema solo aparece cuando el formato de tu video no es compatible con Vegas Pro, ¿en qué formato guardaste el video?