Descarga de las aplicaciones en mi tableta Polaroid
naudrick
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
naudrick Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
naudrick Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
hola,
vengo a solicitarles ayuda con la descarga de aplicaciones en mi tableta Polaroid.
En efecto, tengo una tableta Polaroid y no puedo descargar las aplicaciones en la App Store. Cada vez que quiero instalar una nueva aplicación en mi tableta, aparece "espacio insuficiente" aunque no solo tengo 201 MB libres, sino también una tarjeta SD de 4 GB.
les ruego que me ayuden diciéndome cómo lograr instalar estas aplicaciones.
gracias de antemano
vengo a solicitarles ayuda con la descarga de aplicaciones en mi tableta Polaroid.
En efecto, tengo una tableta Polaroid y no puedo descargar las aplicaciones en la App Store. Cada vez que quiero instalar una nueva aplicación en mi tableta, aparece "espacio insuficiente" aunque no solo tengo 201 MB libres, sino también una tarjeta SD de 4 GB.
les ruego que me ayuden diciéndome cómo lograr instalar estas aplicaciones.
gracias de antemano
Enlaces relacionados:
- Restablecimiento de fábrica de la tableta Polaroid
- root androïde 4.1.1 tablette polaroid MIDC497 (Rockchip MIDC497)
- ¿Qué hacer si mi tableta Polaroid no enciende :( ?
- ¿Existe una ROM personalizada para tablet Polaroid?
- Polaroid tablet 10.1 MID1047 screen flashes black + Polaroid
- Imposible actualizar una tableta Polaroid
1 respuesta
-
hola,
¿qué quieres instalar en 201 MO !!!
además la tarjeta de 4 gigas no puede servir como almacenamiento porque es solo para poner fotos de la música pero no apps
si quieres usar la tarjeta como soporte para las apps, en primer lugar
rootear la tableta
modificar un archivo: vold.fstab
como lo hice en una tableta danew
https://www.phonandroid.com/forum/threads/tablette-danew-dslite-706-inverser-carte-sd.96462/
a+
--
FC 19 - Mandriva 2010 -Debian 6.0-
Las mejores cosas requieren paciencia.(JC ANGLADE)-
Buenas noches y sobre todo gracias por vuestra respuesta
he probado este método tengo esexplorer instalado en mi tableta pero cuando quiero
activar el modo root me dice que vuestro sistema Android no está rooteado. Y cuando voy a la raíz del sistema me dice imposible encontrar el módulo: es gestor de tareas trae funcionalidades de gestión de procesos/ un widget ¿quieres buscarlo e instalarlo? Yo respondo sí pero cuando quiero instalar dice espacio insuficiente.
les ruego me digan cómo hacer para remediar esta situación
cordialmente
-