Controlador de tarjeta de red Asus X75A
Resuelto
brieron
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola y feliz año nuevo,
Soy nuevo en este sitio y tengo una pregunta sobre los controladores de la tarjeta de red.
Cuando reinicié mi ordenador hace unos días, tuve el “placer” de comprobar que ya no tenía acceso a Internet.
En el Administrador de dispositivos, todos mis dispositivos tienen un icono amarillo junto a ellos. Al hacer clic en uno de ellos para ver las propiedades, por ejemplo el controlador de red, la fabricante aparece como “desconocido”. El estado del dispositivo es: “Los controladores de este dispositivo no están instalados (Código 28)”.
Tengo un ASUS X75A, Windows 7 de 64 bits.
¡Gracias de antemano por la respuesta!!!
Soy nuevo en este sitio y tengo una pregunta sobre los controladores de la tarjeta de red.
Cuando reinicié mi ordenador hace unos días, tuve el “placer” de comprobar que ya no tenía acceso a Internet.
En el Administrador de dispositivos, todos mis dispositivos tienen un icono amarillo junto a ellos. Al hacer clic en uno de ellos para ver las propiedades, por ejemplo el controlador de red, la fabricante aparece como “desconocido”. El estado del dispositivo es: “Los controladores de este dispositivo no están instalados (Código 28)”.
Tengo un ASUS X75A, Windows 7 de 64 bits.
¡Gracias de antemano por la respuesta!!!
7 respuestas
-
Buenas noches
Visite el sitio de Asus y descargue los controladores que le interesen, luego vuelva a instalarlos mediante una memoria USB, por ejemplo
https://www.asus.com/ca-fr/supportonly/X75A/HelpDesk_Download/
Saludos cordiales-
Buenas noches y gracias por la respuesta y el enlace.
Una pregunta: ¿cómo usar luego los controladores en mi ordenador? ¿Qué debo hacer?
Por ejemplo, estuve en "Wireless", guardé la "Version V1005.31.1222.2011". La copié en el ordenador con el problema, actualicé el controlador de la tarjeta de red, elegí esa carpeta como destino pero no funciona...
-