Controlador de tarjeta de red Asus X75A
Resuelto
brieron
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola y feliz año nuevo,
Soy nuevo en este sitio y tengo una pregunta sobre los controladores de la tarjeta de red.
Cuando reinicié mi ordenador hace unos días, tuve el “placer” de comprobar que ya no tenía acceso a Internet.
En el Administrador de dispositivos, todos mis dispositivos tienen un icono amarillo junto a ellos. Al hacer clic en uno de ellos para ver las propiedades, por ejemplo el controlador de red, la fabricante aparece como “desconocido”. El estado del dispositivo es: “Los controladores de este dispositivo no están instalados (Código 28)”.
Tengo un ASUS X75A, Windows 7 de 64 bits.
¡Gracias de antemano por la respuesta!!!
Soy nuevo en este sitio y tengo una pregunta sobre los controladores de la tarjeta de red.
Cuando reinicié mi ordenador hace unos días, tuve el “placer” de comprobar que ya no tenía acceso a Internet.
En el Administrador de dispositivos, todos mis dispositivos tienen un icono amarillo junto a ellos. Al hacer clic en uno de ellos para ver las propiedades, por ejemplo el controlador de red, la fabricante aparece como “desconocido”. El estado del dispositivo es: “Los controladores de este dispositivo no están instalados (Código 28)”.
Tengo un ASUS X75A, Windows 7 de 64 bits.
¡Gracias de antemano por la respuesta!!!
7 respuestas
-
Buenas noches
Visite el sitio de Asus y descargue los controladores que le interesen, luego vuelva a instalarlos mediante una memoria USB, por ejemplo
https://www.asus.com/ca-fr/supportonly/X75A/HelpDesk_Download/
Saludos cordiales-
Buenas noches y gracias por la respuesta y el enlace.
Una pregunta: ¿cómo usar luego los controladores en mi ordenador? ¿Qué debo hacer?