¿Cómo usar unos auriculares inalámbricos Sony Cordless?
Sopriinc3
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Recientemente recibí unos auriculares SONY inalámbricos [Auriculares estéreo sin cables MDR-IF210 avls] y mi problema es que no consigo usarlos. ¡No encuentro cómo conectarlos al teléfono! ¿Es necesario instalar una aplicación especial en el teléfono? ¿Hay algún procedimiento que debo hacer en los auriculares?
Especifico que en los auriculares hay una parte (izquierda) con las pilas y otra (derecha) con una luz roja de encendido, un ajuste de volumen y un botón ON-OFF con la inscripción avls al lado.
Agradezco de antemano a cualquier persona que se tome el tiempo de leer mi mensaje y ayudarme.
Además, ¡les deseo a todos unas felices fiestas de fin de año! :)
Recientemente recibí unos auriculares SONY inalámbricos [Auriculares estéreo sin cables MDR-IF210 avls] y mi problema es que no consigo usarlos. ¡No encuentro cómo conectarlos al teléfono! ¿Es necesario instalar una aplicación especial en el teléfono? ¿Hay algún procedimiento que debo hacer en los auriculares?
Especifico que en los auriculares hay una parte (izquierda) con las pilas y otra (derecha) con una luz roja de encendido, un ajuste de volumen y un botón ON-OFF con la inscripción avls al lado.
Agradezco de antemano a cualquier persona que se tome el tiempo de leer mi mensaje y ayudarme.
Además, ¡les deseo a todos unas felices fiestas de fin de año! :)
Enlaces relacionados:
- Problema con los auriculares inalámbricos Philips SBC HC8445
- ¿Problema con los auriculares inalámbricos Sony???
- conexión de auriculares inalámbricos a TV Edison sin peritel
- cómo conectar unos auriculares inalámbricos a un televisor Sharp Aquos
- sin sonido en unos auriculares inalámbricos Thomson WHP3001BK
- Auriculares inalámbricos Sony RF-895-RK
4 respuestas
-
Hola
¿También recibiste un software con este auricular?
--
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve varios problemas. -
¡No, para nada! Solo tengo el casco y nada más.
¿Significa eso que se necesita un software para que funcione?
¡Gracias por tu respuesta! -
¿Quieres conectar este auricular a tu PC?
Porque portátil, muchos dispositivos son portátiles.
SONY MDR-IF210 inalámbrico infrarrojo auricular estéreo
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
¡Sí, si puede funcionar con eso! No importa, solo me gustaría poder usarlo...
Lo ideal sería poder conectarlo a mi móvil (tengo un Samsung Galaxy Teos). Si no, también me sirve en la PC.
¡Gracias por tu ayuda! :)-
-
-
Tienes que ver en las características de tu PC y del Galaxy si el infrarrojo está incorporado.
Pero es raro que los dispositivos tengan el infrarrojo como conexión.
Como tu Galaxy no tiene infrarrojo (sí tiene Wifi y Bluetooth)
Mira esto.
Entradas salidas
Salida de auriculares Sí
Formato de conector de auriculares Jack 3.5 mm
Soporte de Wi-Fi 802.11b/g/n
Soporte de infrarrojo (IrDA) No
Soporte de Bluetooth Sí
Interfaz PC USB 2.0
https://www.01net.com/tests/samsung-galaxy-teos-fiche-technique-14811.html
Dame la marca y el modelo de tu PC. -
-
-