Conexión TNT/proyector de video
porkipik
-
merryck -
merryck -
Hola a todos
Me gustaría comprar un proyector, pero ¿es posible conectar mi proyector a la caja de TDT sin pasar por la tele?
En resumen, ¿puede mi proyector reemplazar mi tele? Si es así, ¿es con el cable scart? Gracias por vuestras respuestas
Me gustaría comprar un proyector, pero ¿es posible conectar mi proyector a la caja de TDT sin pasar por la tele?
En resumen, ¿puede mi proyector reemplazar mi tele? Si es así, ¿es con el cable scart? Gracias por vuestras respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Hola
No hay ninguna razón para que no funcione. Los cables de conexión dependen de las entradas y salidas de tus dispositivos. Peritel o RCA para la TDT, RCA para el proyector de vídeo. ¿Cómo responder exactamente sin ver el equipo? Hasta luego....Chris -
Hola, no escuches a los falsos expertos de la computadora que a menudo hay en este sitio.
Yo he conectado mi proyector de vídeo Optoma HD a mi decodificador HD TNT con un cable "hdmi/dvi" (30€ en Saturn, marca Thomson), conecté la salida HDMI en el decodificador TNT y la entrada DVI en el proyector, y para conectarlo a la computadora, un viejo cable VGA/VGA. No hay que buscar más lejos, ya que no hay una respuesta verdadera acerca de este tema. Buena suerte.-
Hola Jay, he leído el post. Tienes un Optoma, se habla bien del HD65 ¿qué modelo has elegido? Yo también tengo un Optoma de 4 años en 800X600, excelente.
P.D. Para la conexión tengo un decodificador de doble sintonizador (pero SD), un Peektoon 1750 con disco duro para grabar. Alimento el proyector con un cable de componente YUV (3RCA) y un adaptador VGA.
-
-
Merci Chris, mais en fait, je veux acheter un vidéoprojecteur, mais tout d'abord, je dois savoir s'il est possible de relier ma TNT et le projecteur en supprimant la télévision. Merci pour toutes vos réponses présentes ou futures.