¡El puerto HDMI de mi tele está roto!
thog-triilogy03
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
hace algún tiempo rompí la entrada HDMI de mi televisor (me refiero al lugar donde se inserta el cable HDMI). La llevamos a un reparador, pero nos dijo que solo podía pedirlas por miles y que no lo haría porque solo necesitaba una de esas piezas. Me gustaría saber si saben dónde podría repararla o si hay alguna forma de conectar un adaptador USB u otro para que pueda volver a utilizar el HDMI. Mi televisor es un Samsung de 82 cm. Gracias.
hace algún tiempo rompí la entrada HDMI de mi televisor (me refiero al lugar donde se inserta el cable HDMI). La llevamos a un reparador, pero nos dijo que solo podía pedirlas por miles y que no lo haría porque solo necesitaba una de esas piezas. Me gustaría saber si saben dónde podría repararla o si hay alguna forma de conectar un adaptador USB u otro para que pueda volver a utilizar el HDMI. Mi televisor es un Samsung de 82 cm. Gracias.
1 respuesta
-
Este reparador es sobre todo vago. Siempre tiene que pedir las piezas por paquete, así que sacar esta excusa es intolerable porque muy bien puede tener a otros clientes con el mismo problema y por lo tanto las mil piezas podrían serle útiles.
Mientras tanto, no hay mucho que hacer, llama al servicio de atención al cliente de Samsung ^^