Modo seguro en Compaq

VincentDuckel Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
VincentDuckel Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
Hola,
tengo un compaq Presario CQ71 Notebook Pc
quiso entrar en modo seguro pero cuando presiono F11 para entrar, el sistema arranca y me lleva a la ventana de usuarios.
¿Pueden ayudarme chicos, gracias de antemano?

1 respuesta

Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845
 
Hola

En principio es F8...

--
Buen día.
Cesel45
0
VincentDuckel Mensajes publicados 31 Estado Miembro
 
He pensado en eso al principio y lo hice, pero no pasaba nada, y cuando iba al "menú de inicio", estaba escrito que para entrar en modo de recuperación (modo seguro) hay que presionar f11 y cuando hago clic, el PC me dirige a la ventana de elección de usuarios.
0
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845
 
0
VincentDuckel Mensajes publicados 31 Estado Miembro > Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
De nada.
0