Modo seguro en Compaq
VincentDuckel
Mensajes publicados
31
Estado
Miembro
-
VincentDuckel Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
VincentDuckel Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
Hola,
tengo un compaq Presario CQ71 Notebook Pc
quiso entrar en modo seguro pero cuando presiono F11 para entrar, el sistema arranca y me lleva a la ventana de usuarios.
¿Pueden ayudarme chicos, gracias de antemano?
tengo un compaq Presario CQ71 Notebook Pc
quiso entrar en modo seguro pero cuando presiono F11 para entrar, el sistema arranca y me lleva a la ventana de usuarios.
¿Pueden ayudarme chicos, gracias de antemano?
1 respuesta
VincentDuckel
Mensajes publicados
31
Estado
Miembro
He pensado en eso al principio y lo hice, pero no pasaba nada, y cuando iba al "menú de inicio", estaba escrito que para entrar en modo de recuperación (modo seguro) hay que presionar f11 y cuando hago clic, el PC me dirige a la ventana de elección de usuarios.
Cesel45
Mensajes publicados
13762
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
2 845
Es un Windows 8.. Entonces está aquí = https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31256695-compte-microsoft-bloque-la-session#p31264161
VincentDuckel
Mensajes publicados
31
Estado
Miembro
>
Cesel45
Mensajes publicados
13762
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
De nada.