Televisión LED Full HD o Smart TV

mamotte95 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro -
Hola y gracias a todo el equipo de cómo funciona!!!

Quiero comprarme un televisor de 102 o 107 cm, pero dudo entre un televisor LED Full HD de Samsung
o un Smart TV de Samsung. Si perdemos la conexión a Internet, ¿podemos ver la televisión de todos modos?

Les agradezco de antemano por sus respuestas y les deseo unas felices fiestas de fin de año.

3 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

Hola, me doy cuenta de que le faltan elementos técnicos para elegir un televisor. Si es por pagar el mismo precio, ¿por qué no optar por un televisor inteligente? Por mi parte, pienso que no es indispensable. Hay otras maneras de tener lo mismo por menos dinero. La conexión a internet está hecha para acceder a opciones de pago; una caja o un dispositivo que conecte el ordenador al televisor hará lo mismo, pero de forma gratuita.
    http://www.fnac.com/Google-Chromecast-cle-HDMI-WIFI-multimedia/a6955968/w-4
    “Los burros cambian de opinión, no los imbéciles”
    Recuerde marcar su mensaje como “resuelto” si es el caso.
    2
    1. pacalvideo Mensajes publicados 3358 Estado Miembro 396

Soy un poco como el internauta "glandu", las televisiones llamadas conectadas no son más que argumentos comerciales. Como prueba, en el control nunca hay una televisión conectada, se pasa a través de una computadora que, a su vez, está conectada al control; después, hacemos lo que queremos.
      Y en tu casa es lo mismo, solo tienes que conectar una computadora a tu televisor y tendrás todo lo que desees (por supuesto, eso implica un cable más).
      0
  2. mamotte95 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, glandu. Sí, efectivamente, no soy un hiper pro de las TV. ¿Me permitirá el Google Chromecast acceder a YouTube, Deezer, la web y ver películas de mi computadora?

Que pases unas buenas fiestas de fin de año.
    0
  3. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

infórmate, hay YouTube, pero Deezer es realmente la novedad del momento. Así que para ver el contenido del PC, habrá una aplicación que instalar: "plex media server".
    https://www.clubic.com/television-tv/tv-connectee/article-695944-1-chromecast-google-test.html

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles".
    Recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    0