¿Se puede convertir una PC en un punto de acceso a Internet?
Resuelto
Usuario anónimo
-
kab51 Mensajes publicados 443 Estado Miembro -
kab51 Mensajes publicados 443 Estado Miembro -
Hola,
Tengo dos ordenadores: uno de sobremesa y uno portátil. He quemado mi llave wifi del ordenador de sobremesa. He pedido una nueva que llegará en una semana.
Como mi portátil tiene una antena wifi integrada, quería saber si es posible convertirlo en un módem (en un punto de acceso a Internet, de hecho) y así poder recibir Internet en el ordenador de sobremesa conectándolo al portátil con un cable Ethernet.
¡Espero sus respuestas con impaciencia!
¡Gracias por su ayuda!
Tengo dos ordenadores: uno de sobremesa y uno portátil. He quemado mi llave wifi del ordenador de sobremesa. He pedido una nueva que llegará en una semana.
Como mi portátil tiene una antena wifi integrada, quería saber si es posible convertirlo en un módem (en un punto de acceso a Internet, de hecho) y así poder recibir Internet en el ordenador de sobremesa conectándolo al portátil con un cable Ethernet.
¡Espero sus respuestas con impaciencia!
¡Gracias por su ayuda!
2 respuestas
-
Hola,
Lo que quieres hacer es posible simplemente creando un puente de red:
Haz clic en Iniciar, luego en Panel de control.
En el cuadro de búsqueda, escribe tarjeta de red, luego, debajo de Centro de redes y recursos compartidos, haz clic en Mostrar conexiones de red.
Mantén presionada la tecla Ctrl y selecciona cada conexión de red que desees añadir al puente. En tu caso, debes seleccionar tu tarjeta de red Ethernet y tu tarjeta de red WiFi.
Haz clic derecho en una de las conexiones de red seleccionadas, luego haz clic en Conexiones de puente.
Normalmente está hecho :D !
Vuelve para dar noticias ;).
Atentamente,
Kab51