¿Quién es el propietario del número "38665"?

Resuelto
mzlemagicien Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
 Bobby -
Hola,

He recibido dos mensajes de texto del número de teléfono "38665", diciendo "Su código de certificación es el xxxxxxxxxxx".

Es la primera vez que recibo mensajes de este número, y el mensaje solo contiene lo que he escrito justo arriba, así que no tengo idea de quién es el remitente.

Entonces, ¿ha tenido ya alguna experiencia con este número? ¿De qué sitio se trata?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

1 respuesta

1. darkflo29 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

Hola,
    Todo lo que encontré es esto https://www.cquicenumero.com/operateur.php y esto también https://productforums.google.com/forum/#!topic/gmail-fr/9_0y9M1DGqE
    0
    1. mzlemagicien Mensajes publicados 31 Estado Miembro 15

Yo también lo había visto, pero este usuario no parece serio, y me parece que Google "se presenta" en sus mensajes. Además, nunca he proporcionado mi número en mis cuentas de Gmail (lo que significaría en este caso que un payaso intenta crear una cuenta con mi número de teléfono).

De todos modos, gracias por tu respuesta. :-)
      0
    2. darkflo29 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1 > mzlemagicien Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Es posible que alguien también haya escrito mal su número (el pobre nunca recibirá su código ^^)
      Y en el peor de los casos, bloqueas el número y así se acabaron los problemas :p
      0
    3. mzlemagicien Mensajes publicados 31 Estado Miembro 15

También es verdad, pero en este caso no importa. :-)
      0
    4. ntbo43

Creo que es UPS ACCESS POINT (ex-kiala) quien envía mensajes desde este número, o también es posible que sea Amazon, ya que es muy probable porque recibí un mensaje invitándome a ir al punto de recogida de UPS para recoger el paquete.
      0
    5. fiona

Buenas noches, por mi parte es un código de verificación de Yahoo que no he solicitado. Se trata del mismo número pero Yahoo envía códigos de 7 caracteres y este solo tiene 4 y además ¡un error ortográfico! Estoy un poco desconcertada ya que este código no puede funcionar...
      0