Descifrar un archivo .htpasswd
fred_c
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
lamnb -
lamnb -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
13 respuestas
-
tu haces dos solicitudes
una sin la encriptación md5 (o entonces un envío a tu correo) sin la encriptación md5
la solicitud que te registra eso en tu base de datos de identificación, encriptas tu contraseña
$variable=md5($variableACrypter); -
Para Gryzzly, no es un cifrado MD5 como dijiste, sino DES... Después, para descifrarlo, John the Ripper probablemente sea la mejor solución; lo mejor es cargar un diccionario antes de forzar el hash DES...
-
Muchas gracias a todos.
Aquí está la solución encontrada:
1. Aprender PHP
2. Crear un formulario que guarde las contraseñas sin cifrar en un archivo txt (protegido por .htaccess) y las contraseñas cifradas en el archivo .htpasswd
Actualmente, estoy aprendiendo PHP en el sitio del cero.
Una vez más, gracias,
Frédéric -
En t shell te invito a probar los siguientes comandos:
El comando es simple:
- para crear el archivo .htpasswd en una ubicación dada y agregar un login de conexión:
htpasswd -cm /ruta_a/.htpasswd login
- para agregar un nuevo login de conexión al archivo .htpasswd:
htpasswd -m /ruta_a/.htpasswd nuevo_login
- para modificar un antiguo login de conexión:
htpasswd -m /ruta_a/.htpasswd login_a_modificar
- para eliminar un login:
solo necesitas editar el archivo .htpasswd como root (con vim u otro) y eliminar la línea del login. sonrisa
Ejemplo concreto:
Código:
linux:~# htpasswd -cm /home/www/tmp/.htpasswd toto
Nueva contraseña:
Repite la nueva contraseña:
Agregando contraseña para el usuario toto
linux:~#
Editamos el archivo /home/www/tmp/.htpasswd para verificar:
Código:
toto:$apr1$NYe9e...$aGgtjre0xeG86BvsDTELY/
adiós :) -
automáticamente no, pero grizzly tiene razón, el cifrado en php es potente y no es posible
solo te queda volver a empezar tus formularios lol -
Sí, pero el problema es que no sé muy bien cómo hacer un formulario...
Antes, utilizaba el script de cifrado proporcionado por https://user.oc-static.com/ftp/mateo21/exhtpasswd.php
y luego copiaba la línea en mi archivo .htpasswd, pero me gustaría saber si existe un formulario que lo añada automáticamente (me daría sus contraseñas y su usuario y entonces iría a esta página, las marcaría y se cifrarían y se agregarían solas...)
Gracias,
Fred -
100 bolas y un mars? ¿dos naranjas y un papillote?
si quieres copiar y pegar... tienes a tu amigo google para ayudarte ;-)
y https://openclassrooms.com/fr/ para aprender php/sql ... ¡es la base del trabajo: aprender!
En cualquier caso, yo no te daré un script ya hecho, eso no tiene ningún interés. Si no entiendes el script, no puedes personalizarlo; si hay errores, no eres capaz de corregirlos... -
mil disculpas... lectura un poco rápida :-D
al mismo tiempo, no cambia nada el problema. antes de que logre recuperarlas, ¡las gallinas tendrán dientes! ;-) -
Hola,
He aprendido PHP, pero me he embarcado en un proyecto un poco más importante que un simple formulario... Estoy creando un portal para mi grupo escolar, y está funcionando... Sin embargo, haré el formulario porque el portal está protegido por .htaccess y quiero crear una parte de administración...(Porque no soy el único administrador...)
Gracias por toda la ayuda,
Frédéric -
No sé si es la solución a tus problemas, pero encontré esto http://www.linux-pour-lesnuls.com/ripper.php
pd: yo soy como tú, no conozco PHP ni HTML, uso Web Creator Pro
busco lo mismo que tú, tampoco he probado esta solución, la encontré justo después de ver tu tema
en todo caso, gracias a CCM que nos ayuda con nuestros problemas
ppd: creo que se trata de contraseñas cifradas en Linux y no en
MD5. -
es una encriptación md5() ... no podrás descifrarla... ¿para qué serviría la encriptación entonces? de todos modos, es posible, pero los métodos son muy largos y difíciles de implementar.
lo mejor, en tu caso, es recrearles un acceso. o mejor aún, gestionar una zona de miembros con base de datos. así, incluso si olvidan su contraseña, podrías darles la posibilidad de modificarla automáticamente (correo, creación de contraseña automática, etc...) -
-
Hola,
cortesía ¡nombre de un perro!
--
Siempre he amado el desierto. Nos sentamos en una duna de arena. No vemos nada. No escuchamos nada. Y sin embargo, algo irradia en silencio...
[A.S-E.] -
-
-
-
Voy a explicarte un poco (simplemente):
¡SOY UN TOTAL DESASTRE EN PHP!!!!!!!
¡SOY UN PRO EN COPIAR-PEGAR!!!!!
Entonces, si alguien tiene un ejemplo...