Filtros textuales en 1 TCD

zaboufredo59 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

¿es posible utilizar un filtro de texto en una tabla dinámica?
¡En una tabla normal funciona!
porque tengo una tabla que se extrae de una base y no quiero volver a escribirla
renombrando campos.
¿hay algún truco? gracias

Configuración: Windows Vista / Chrome 39.0.2171.71

3 respuestas

1. via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Hola

En un TDC, en el filtro en la parte superior de la columna, tienes una línea Filtro que se aplica a las etiquetas que es un filtro textual

Saludos

--
    "La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein
    0
  2. zaboufredo59 Mensajes publicados 30 Estado Miembro

gracias vía 55,
    ok, lo he visto.
    pero tengo otro problema.
    en una tabla normal puedes seleccionar filtros de texto y luego filtros personalizados y después tienes 2 líneas de opciones por ejemplo comienza por
    luego y (o) o por ejemplo comienza por; ¡súper práctico!
    sobre todo en mi caso donde solo se ha ingresado un mismo comercial, por ejemplo: MARTIN
    y P MARTIN.
    pero cuando has creado tu tabla dinámica a partir de esta tabla, entonces solo tienes
    la opción de: filtros que se aplican a las etiquetas y solo tienes un único criterio de elección, es extraño.
    no lo encuentro, gracias por tu ayuda
    0
  3. via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Re

Sí, efectivamente no hay 2 opciones posibles en el filtro TCD
    ¿Tal vez conoce algún truco en VBA u otro?

En cuanto a tu caso, aún puedes salir adelante con el único filtro Contiene: MARTIN

--
    "La imaginación es más importante que el conocimiento." A. Einstein
    0