Configuración de internet 1515

nadj8 -  
 referkar -
slut:
He instalado una tarjeta fax modem interna en la ranura PCI
¿cómo configuro mi PC para poder conectarme a Internet todo utilizando una conexión por una línea telefónica tipo 1515?
Necesito su ayuda, gracias
Configuration: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 448

"línea telefónica de tipo 1515 ?" ¿en qué país es eso?

--

y ... ¡Voili Voilou Voila!
    4
    1. Foudy

la conexión a Internet a través del N° 1515 es un sistema aplicado en Argelia, por lo que basta con disponer de un PC equipado con un módem y una línea telefónica fija para conectarse a la red de Internet dondequiera que estés en el territorio de Argelia
      para configurar una conexión a Internet vía el 1515 basta con configurar como sigue:
      1- encuentra Conexión de red en el panel de control, desde donde haces la creación de una nueva conexión (a la derecha arriba)
      2- en la ventana de diálogo elige la primera opción: (conectarse a Internet) y haz clic en siguiente
      3- elige la segunda opción (configurar manualmente) + siguiente
      4- elige la primera opción (conexión que usa un módem) + siguiente
      5- selecciona y marca tu módem entre una lista, (es probable que solo encuentres un módem) + siguiente
      6- da un nombre a tu conexión + siguiente
      7- introduce el número de teléfono 1515 + siguiente
      8- deja vacíos los campos de usuario y contraseña (no escribir nada) + siguiente
      9- haz clic en terminar, y ya estás listo para conectarte
      0
      1. Jerome > Foudy

Hola,

¿Existe todavía eso de 1515? Recuerdo su lanzamiento en 2002 o 2003, cuando los estudiantes creían que era una conexión gratuita. No te digo cuál fue mi sorpresa cuando llegó la factura telefónica; fue realmente muy alta. Afortunadamente no había gastado mis miserables becas universitarias de 2700 DA/3 meses, recuerdo que tenía miedo de mi padre, y por el costo pagué la factura sin que él lo notara.
        Hoy te aconsejo una conexión ADSL con cualquier operador, no puedo decirte cuál es la mejor porque no los conozco. ¡En cualquier caso, trata de no dejarte engañar por la factura telefónica.

AHH, sí, si tienes adolescentes en casa, ten cuidado, pueden hacer encuentros muy agradables en Internet y compartir números de teléfono. Después, es más fuerte que ellos, usarán el teléfono fijo de la casa para llamar a Francia, Italia, Alemania, Inglaterra ... y la lista es larga. ¡Créeme, lo que sigue será el infierno con la justicia!
        0
      2. Hamid D'alger > Jerome

He utilizado la conexión a Internet a través de 1515 (débito 2 k/s en Argelia) durante 86 horas desde el 5 de oct. a las 15

oct 2009 (( me suscribí a Djaweb == teléfono fijo el 1 de oct. de 2009===)) , tal vez, Djaweb anunció que la

conexión a Internet vía 1515 es gratuita durante el periodo desde el 1 oct. 2009 hasta el 31 dic. 2009 para todos los

nuevos suscriptores al teléfono fijo, pero el verdadero calvario llegó con la factura del teléfono es ( Internet

Djaweb 3697,34 DA )
        y la factura total es de 4722,89 DA. yo creí que la conexión vía

1515 era gratuita, pero es falso. antes de usar la conexión vía 1515 hablé con un trabajador de Djaweb; me confirmó que la conexión a Internet era gratuita, y lamentablemente es lo contrario. Estoy en shock.

(Djaweb, es el nombre del servicio de Internet en Argelia; su función es robar a la gente inocente)
        0
      3. referkar > Hamid D'alger

Yo también acabo de vivir la misma experiencia; antes de conectarme a la 1515 verifiqué con los operadores que era gratis, ¡me sorprendió una factura de 13500 DA!
        0