Problema de visualización: salto de página después de la tabla

Resuelto
qbutin Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
qbutin Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Utilizo Word 2010 versión 14.0.7128.5000

Tengo problemas de visualización:
Tengo tablas que copié desde Excel y luego pegué en Word. Son tablas pequeñas que caben ampliamente en una página.
En lugar de que el texto continúe después de la tabla en la misma página, se encuentra en la página siguiente, incluso si hay suficiente espacio. Ver captura de pantalla

Podrá notar que no hay un salto de página después de la tabla (al menos no hay marcador), pero Word actúa como si hubiera uno.
He intentado mirar en las opciones de la tabla, en las opciones del párrafo anterior y del siguiente, pero no encuentro nada.

Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

tus párrafos muestran un pequeño cuadrado negro a la izquierda, típico de las funciones de encadenamiento de Word.

Selecciona todos tus párrafos, clic derecho, Párrafo, pestaña "Encadenamientos", desactiva "Párrafos solidarios" o "Líneas solidarias".

--
    C-Claire
    7
    1. qbutin Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias,

De hecho, había visto esos parámetros, pero me parecía más lógico que si marco "Mantener con el siguiente" (en inglés) la tabla se mantenga con el párrafo que sigue...

¡Gracias de todos modos!
      0