[ROOT] SU binario no quiere actualizarse

Resuelto
nico201214 Mensajes publicados 200 Estado Miembro -  
adgm1 Mensajes publicados 306 Estado Miembro -
Hola a todos y a todas,
Hace poco, rootee mi tableta (Samsung Galaxy Tab 3 10.1) y una vez terminado el root, superuser me envía una notificación diciendo que mi binario su no está actualizado. Intento varias veces, pero en vano. Luego me dice que puedo actualizarlo con la ayuda del recovery. Lo que hago, reinicio mi tableta en modo recovery y, cuando llego a la página de inicio, no sé qué hacer, he intentado actualizar el archivo que me sirvió para rootear mi dispositivo. Me dice que mi archivo ha sido actualizado, pero cuando lo reinicio, el binario todavía no está actualizado. Busqué en internet pero, poseyendo un recovery TWRP (TeamWin), ningún resultado. Además, cuando intenté mover archivos a mi tarjeta SD, no lo aceptó porque mi sistema no está completamente rooteado.

Esperando que lleguen respuestas muy pronto,

Gracias de antemano

Nico

8 respuestas

1. Ulysse29 Mensajes publicados 422 Estado Miembro 24

Al final nadie responde ... como de costumbre, ya sabes.
    7
  2. magicland

hola

ve al Play Store e instala SUPERSU ábrelo y sigue las indicaciones......
    4
  3. nico201214 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 36

Ya lo he intentado... Me dicen que lo haga directamente (lo cual no funciona) o que lo haga en modo de recuperación, cosa que no sé hacer...

Nico
    4
    1. ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Miembro 883

Buenas noches,

Cuando inicias la actualización del Binaire desde SuperSU.
      Vuelve a iniciarse en modo Recovery y se reinicia solo.
      0
    2. nico201214 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 36 > ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Miembro

No logra reiniciarlo en modo de recuperación...

Nico
      0
    3. magicland

hablas de SUPERUSER, yo te hablo de SUPERSU... entonces, ¿cuál tienes tú?
      0
    4. magicland

apk de supersu aquí que tú pones en la raíz de tu microSD y luego que lo instales, por ejemplo, mediante es File Explorer.......... j'aimerais être sur que tu sois bien root as tu vérifié avec root checker? http://www.apk4fun.com/apps/eu.chainfire.supersu/
      0
    5. nico201214 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 36 > magicland

La micro SD, he resuelto el problema utilizando el verdadero explorador de archivos...

Nico
      0
  4. blackw@rrior Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

Hola

aunque sea una restauración de datos, tengo la respuesta al problema de este post:

Esto es lo que hice
    - abres superSu
    vas a configuración
    limpieza para una reinstalación desde playstore
    una vez limpiado el teléfono reinicia
    vas a playstore
    reinstalas el supersu...actualizar ...instalación exitosa

¡Disfruta!!!!
    4
    1. adgm1 Mensajes publicados 306 Estado Miembro 10

hola
      Tengo el mismo problema y seguí este procedimiento yendo a los parámetros de superSU, pero una vez reinstalada, superSU me sigue mostrando el mismo mensaje cuando intento actualizar los binarios. ¿Otra idea?
      Gracias
      0
  5. jeanbi Mensajes publicados 15399 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 383

La instalación del root o de los "binarios" solo se concede por PC. Sin PC la tablet no reaccionará. Como cualquier otra aplicación en tablet. La tablet depende de Internet en PC SOLAMENTE. 

mdr !!!
    he rooteado mis 2 teléfonos lg sin PC y la tablet danew y el binario su está al día !!
    a+

--
    FC 19 - Mandriva 2010 -Debian 6.0-
    Las mejores cosas requieren paciencia.(JC ANGLADE)
    2
    1. Tonio56

Tengo un Galaxy Grand Prime y ya instalé la app Kingo, y cuando voy a su, me dicen que los binarios deben actualizarse. Sigo el procedimiento y cada vez me dicen que reinicie porque el root ha fallado.
      0
  6. nico201214 Mensajes publicados 200 Estado Miembro 36

Sí, pensé en conectar mi tableta a mi ordenador (fue desde él desde donde hice mi root).
    2
  7. 3alaa RBATI

Hay muchos mundos que tienen el mismo problema con esta actualización de los archivos binarios de SuperSU para rootear tu teléfono o tableta que funciona con Android; en mi opinión puedes elegir un buen paso y hacerlo de una buena manera, luego ve a Google Play y instala una nueva versión de SuperSU y verifica que el espacio de almacenamiento interno de tu teléfono sea suficiente, luego instala SuperSU de una forma normal y sigue las instrucciones, y si no consigues instalar las actualizaciones por primera vez reinicia tu teléfono o tableta y continúa, y no olvides que la conexión a Internet esté siempre activa.
    0
  8. peuchere123

Has pensado bien en conectar la tableta a tu ordenador!!! De lo contrario, ¡no puede pasar nada! La aplicación de root o la instalación de los "binarios" solo se otorgan POR PC. Sin PC la tableta no reaccionará. Como cualquier otra aplicación en la tableta. La tableta depende de Internet en PC UNICAMENTE.
    Estoy en la misma situación, por eso pude responderte.
    OLIVIER
    0