[ROOT] SU binario no quiere actualizarse
Resuelto
nico201214
Mensajes publicados
200
Estado
Miembro
-
adgm1 Mensajes publicados 306 Estado Miembro -
adgm1 Mensajes publicados 306 Estado Miembro -
Hola a todos y a todas,
Hace poco, rootee mi tableta (Samsung Galaxy Tab 3 10.1) y una vez terminado el root, superuser me envía una notificación diciendo que mi binario su no está actualizado. Intento varias veces, pero en vano. Luego me dice que puedo actualizarlo con la ayuda del recovery. Lo que hago, reinicio mi tableta en modo recovery y, cuando llego a la página de inicio, no sé qué hacer, he intentado actualizar el archivo que me sirvió para rootear mi dispositivo. Me dice que mi archivo ha sido actualizado, pero cuando lo reinicio, el binario todavía no está actualizado. Busqué en internet pero, poseyendo un recovery TWRP (TeamWin), ningún resultado. Además, cuando intenté mover archivos a mi tarjeta SD, no lo aceptó porque mi sistema no está completamente rooteado.
Esperando que lleguen respuestas muy pronto,
Gracias de antemano
Nico
Hace poco, rootee mi tableta (Samsung Galaxy Tab 3 10.1) y una vez terminado el root, superuser me envía una notificación diciendo que mi binario su no está actualizado. Intento varias veces, pero en vano. Luego me dice que puedo actualizarlo con la ayuda del recovery. Lo que hago, reinicio mi tableta en modo recovery y, cuando llego a la página de inicio, no sé qué hacer, he intentado actualizar el archivo que me sirvió para rootear mi dispositivo. Me dice que mi archivo ha sido actualizado, pero cuando lo reinicio, el binario todavía no está actualizado. Busqué en internet pero, poseyendo un recovery TWRP (TeamWin), ningún resultado. Además, cuando intenté mover archivos a mi tarjeta SD, no lo aceptó porque mi sistema no está completamente rooteado.
Esperando que lleguen respuestas muy pronto,
Gracias de antemano
Nico
8 respuestas
-
Al final nadie responde ... como de costumbre, ya sabes.
-
-
Ya lo he intentado... Me dicen que lo haga directamente (lo cual no funciona) o que lo haga en modo de recuperación, cosa que no sé hacer...
Nico -
Hola
aunque sea una restauración de datos, tengo la respuesta al problema de este post:
Esto es lo que hice
- abres superSu
vas a configuración
limpieza para una reinstalación desde playstore
una vez limpiado el teléfono reinicia
vas a playstore
reinstalas el supersu...actualizar ...instalación exitosa
¡Disfruta!!!! -
La instalación del root o de los "binarios" solo se concede por PC. Sin PC la tablet no reaccionará. Como cualquier otra aplicación en tablet. La tablet depende de Internet en PC SOLAMENTE.
mdr !!!
he rooteado mis 2 teléfonos lg sin PC y la tablet danew y el binario su está al día !!
a+
--
FC 19 - Mandriva 2010 -Debian 6.0-
Las mejores cosas requieren paciencia.(JC ANGLADE) -
Sí, pensé en conectar mi tableta a mi ordenador (fue desde él desde donde hice mi root).
-
Hay muchos mundos que tienen el mismo problema con esta actualización de los archivos binarios de SuperSU para rootear tu teléfono o tableta que funciona con Android; en mi opinión puedes elegir un buen paso y hacerlo de una buena manera, luego ve a Google Play y instala una nueva versión de SuperSU y verifica que el espacio de almacenamiento interno de tu teléfono sea suficiente, luego instala SuperSU de una forma normal y sigue las instrucciones, y si no consigues instalar las actualizaciones por primera vez reinicia tu teléfono o tableta y continúa, y no olvides que la conexión a Internet esté siempre activa.
-
Has pensado bien en conectar la tableta a tu ordenador!!! De lo contrario, ¡no puede pasar nada! La aplicación de root o la instalación de los "binarios" solo se otorgan POR PC. Sin PC la tableta no reaccionará. Como cualquier otra aplicación en la tableta. La tableta depende de Internet en PC UNICAMENTE.
Estoy en la misma situación, por eso pude responderte.
OLIVIER