¿Para qué sirve el archivo System Volume Information?
Resuelto
MV98
Mensajes publicados
44
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MV98 Mensajes publicados 44 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MV98 Mensajes publicados 44 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
he leído muchos artículos que hablan de la carpeta System Volume Information.
Por lo que entiendo, podría contener algunos virus y puede volverse molesta cuando es muy pesada. Parece que es un archivo creado por Windows para restaurar los archivos...
No entiendo realmente cuál es su función.
Uso Windows 8 y descubrí la carpeta bastante recientemente, está presente en todas las unidades USB que conecto a mi ordenador, pero ocupa 0 Gb. Sin embargo, dentro de esta carpeta hay otro archivo llamado "IndexerVolumeGuid" de 1 Ko.
¿Debo preocuparme por la presencia de estos archivos o es totalmente normal?
¿Alguien podría responderme de forma sencilla?
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
--
MV
he leído muchos artículos que hablan de la carpeta System Volume Information.
Por lo que entiendo, podría contener algunos virus y puede volverse molesta cuando es muy pesada. Parece que es un archivo creado por Windows para restaurar los archivos...
No entiendo realmente cuál es su función.
Uso Windows 8 y descubrí la carpeta bastante recientemente, está presente en todas las unidades USB que conecto a mi ordenador, pero ocupa 0 Gb. Sin embargo, dentro de esta carpeta hay otro archivo llamado "IndexerVolumeGuid" de 1 Ko.
¿Debo preocuparme por la presencia de estos archivos o es totalmente normal?
¿Alguien podría responderme de forma sencilla?
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
--
MV
3 respuestas
-
Hola,
Todo está normal, ¡no toques nada!
En cuanto a los virus, por definición, pueden estar en todas partes, sin embargo, no te preocupes. -
Hola,
Un poco de lectura ;)
https://www.commentcamarche.net/faq/5097-virus-system-volume-information -
¡Muchas gracias a los dos! ¡Eso es lo que me faltaba :) Ahora estoy tranquilo!
--
MV