¿Sims 4 compatible con mi PC? Necesito ayuda, por favor.

Scarletta444 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Le General -
Hola,
Soy nueva y necesito su ayuda por favor :)

Acabo de adquirir un ordenador portátil HP Pavilion-17-f151nf (ENERGY STAR), es mi primera compra de un portátil.

Soy una gran fan del juego Los Sims desde siempre y me gustaría que mi nuevo PC sea compatible con el juego Los SIMS 4, sin embargo, cuando miro si es compatible no entiendo mucho sobre el procesador, la tarjeta gráfica...

Lo que me asusta es que cuando busco en Google solo veo ordenadores equipados con Intel Core i....
Y el mío tiene un procesador Intel Pentium N3540 con tarjeta gráfica HD (2,16 GHz, 2 MB de caché y 4 núcleos).

¿Esta configuración será suficiente??
Realmente necesito su ayuda!!
Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

1. avalon95 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 8

Hola,

ve a este sitio
    https://www.systemrequirementslab.com/cyri
    es un sitio que toma en cuenta tu configuración y la compara con la configuración del juego
    un sitio muy práctico

cordialmente
    buen sims si funciona
    0
    1. Le General

Hola. De todos modos, yo te digo muchas gracias por tu sitio. Me ha permitido saber exactamente en qué estado está mi PC. Debo decir que para la chatarra de portátil que tengo, un HP Pavilion: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8700 @ 2.53GHz
      ATI Mobility Radeon HD 4650
      Memoria de 4.1 GB

todavía se defiende bastante bien, no forma parte de la oldgen, según tu sitio^^ eso me va bien porque yo pensaba lo contrario.
      0