Desinstalar Zimbra
elrocio
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador -
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador -
Señor
¿Puede decirme y escribir cómo desinstalar la mensajería Zimbra, mensajería de una
nulidad imposible? Mi error fue el día en que migré. Así que le estaré agradecido, ya que en los foros nadie da explicaciones concretas y simples (aparte, como dicen
algunos participantes, de crear otra dirección porque eso sé hacerlo).
De antemano, gracias
Atentamente
Brès Jean Louis
¿Puede decirme y escribir cómo desinstalar la mensajería Zimbra, mensajería de una
nulidad imposible? Mi error fue el día en que migré. Así que le estaré agradecido, ya que en los foros nadie da explicaciones concretas y simples (aparte, como dicen
algunos participantes, de crear otra dirección porque eso sé hacerlo).
De antemano, gracias
Atentamente
Brès Jean Louis
1 respuesta
-
Hola;
Mira en 2 lugares:
- iniciar\panel de control\Agregar o quitar programas: si aparece en la lista, elimínalo
sino,
- iniciar\todos los programas\ver en la lista\(si tiene una flecha al lado, haz clic en su archivo de desinstalación en la pequeña ventana), sino haz clic derecho en su nombre y elimina.
Ve a explorar\C:\Program Files\si queda algo a ese nombre: elimina.
Luego no olvides marcar tu mensaje en CCM como "resuelto", así https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
Saludos.
--
- - « Las ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que hay que hacer es saber utilizarlas. »