Fusionar PDFs en formato horizontal y vertical.

titi -  
 titi -
Bonjour,

I would like to merge several PDF files (3 in total) with the first one in landscape (a slide), the second in portrait (it's a letter), and the last file in landscape (they are slides).

I had to request to print the PDF as "image" (print --> advanced options --> print as image) otherwise I had 3 correct pages and everything else with very small images in the top left of each page.
I make sure to check the formats needed for each of my three different files.

I combine the three files with pdf creator, and when I save it: all the pages are in portrait mode.
I don't understand why, and it's starting to drive me crazy.

Thank you for your advice!!!! :)

2 respuestas

1. titi

Todos mis archivos eran antes de Open Office.

El problema que tengo cuando hago eso como dices es que cada primera página de cada archivo se guarda correctamente, pero a partir de la segunda página de cada archivo, pdr creator me pone todo el contenido de una página en un décimo de la página en la parte inferior izquierda. Todo el texto está, pero está muy pequeño...
    2
  2. Usuario anónimo

Hola

¿Desde dónde imprimes los archivos?

Los archivos a imprimir ya están todos en pdf
    - Abre tu primer pdf con Adobe Reader
    - Archivo Imprimir / impresora pdfcreator
    - En la parte inferior hay una opción de orientación vertical / horizontal que está marcada por defecto
    - Inicia la impresión y luego pon en cola

Uno tras otro y todo se imprime normalmente sin hacer nada, y sin forzar un formato de imagen

--
    Argitxu
    0