Permitir copiar/pegar en un cuadro de texto
Resuelto
cyrga11
Mensajes publicados
48
Estado
Miembro
-
cyrga11 Mensajes publicados 48 Estado Miembro -
cyrga11 Mensajes publicados 48 Estado Miembro -
Hola,
He buscado por todas partes, pero no he podido encontrar lo que busco. Tengo un UserForm en el que hay 8 TextBox.
En cada uno de estos TextBox, debo ingresar una información que se encuentra en un documento. Me gustaría poder hacer un copiar/pegar con el ratón de cada información y hacer clic derecho pegar en el TextBox correspondiente.
Entonces, hago clic derecho/copiar para tomar la información del documento
y hago clic derecho/pegar para poner la información en el TextBox.
He leído que por defecto los TextBox aceptan copiar/pegar, pero solo funciona con Ctrl+v y me gustaría tenerlo con el ratón si es posible.
Muchas gracias de antemano :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 33.0
He buscado por todas partes, pero no he podido encontrar lo que busco. Tengo un UserForm en el que hay 8 TextBox.
En cada uno de estos TextBox, debo ingresar una información que se encuentra en un documento. Me gustaría poder hacer un copiar/pegar con el ratón de cada información y hacer clic derecho pegar en el TextBox correspondiente.
Entonces, hago clic derecho/copiar para tomar la información del documento
y hago clic derecho/pegar para poner la información en el TextBox.
He leído que por defecto los TextBox aceptan copiar/pegar, pero solo funciona con Ctrl+v y me gustaría tenerlo con el ratón si es posible.
Muchas gracias de antemano :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 33.0
Enlaces relacionados:
- ¡Copia/pega el valor de una fórmula sin comas!
- copiar y pegar una fórmula con una macro
- VBA: Copiar y pegar valores según una condición
- Copiar y pegar una columna manteniendo las mismas referencias y fórmulas
- Valor de un textbox en una celda con formato de número decimal
- Copiar una imagen en una hoja y pegarla en otra en VBA.
2 respuestas
-
Hola foro
Puedes decidir que el botón derecho del ratón sirve para pegar.Private Sub TextBox1_MouseUp(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single) If Button = vbKeyRButton Then ActiveControl.Paste End Sub
Mytå
--
Gracias por responder a su pregunta, no somos robots...
« Si la depuración es el arte de eliminar errores, entonces la programación debe ser el arte de crearlos. » -