Incapaz de instalar FSX

Resuelto
Gulof Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
adoumbelabdi Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hace más de 3 meses que estoy buscando desesperadamente una solución a un problema que realmente me molesta: no consigo instalar FSX en absoluto...

Para contarles la historia, hace un año cambié de PC porque mi antiguo ordenador dejó de funcionar. En ese antiguo ordenador estaba instalado FSX, que funcionaba y se instalaba sin problemas. Ahora he intentado docenas de veces reinstalarlo en mi nuevo ordenador, pero no hay manera. Al principio, recibía una gran cantidad de errores 1335 y ahora se bloquea completamente desde el inicio de la instalación (en la fase "Eliminación de aplicaciones"). Después de días y días de investigación, llegué a la conclusión de que el problema inicial proviene del archivo D1-Fea~17.cab en el primer CD. Parece que el archivo está dañado, es imposible copiarlo sin que Windows se bloquee casi por completo.

No sé qué más hacer, no he podido intentar limpiar el disco con un kit adecuado (no tengo uno a la mano y no tengo tiempo para comprar uno, especialmente porque no encuentro en ninguna parte). También intenté instalar el juego localmente, es decir, copiando los archivos del juego en el disco duro, etc., pero como no puedo copiar ese famoso D1-Fea~17.cab, no puedo instalarlo. Solo he encontrado una solución: encontrar los archivos del juego para conservar solo el archivo que busco, pero de nuevo, eso también resulta complicado de encontrar. Estoy totalmente desanimado y poco a poco empiezo a rendirme.

Gracias por ayudarme a encontrar una solución.

4 respuestas

1. All_All Mensajes publicados 44 Estado Miembro 4

Hay varias soluciones:
    Primeramente, crear y montar un iso de tu cd. Es poco probable que esto funcione, pero este método ya me ha permitido resolver algunos problemas.

En segundo lugar, puedes descargar un iso de este cd. Técnicamente no es ilegal dado que posees el original.

En tercer lugar, en el peor de los casos, simplemente puedes usar una versión pirateada del juego. Nuevamente, esto no es ilegal en tu caso. Si tienes dificultades para encontrarlo, ten en cuenta que también puedo ayudarte.

Si nada funciona, puedo intentar enviarte, por correo por ejemplo, el archivo que te falta, dado que yo también poseo el juego.

Esperando haberte ayudado.
    4
    1. Gulof Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Gracias por tu respuesta All_All.
      Primero, no sé si sabré crear un .iso de mi CD y, si pudiera hacerlo, no creo que funcione porque hay un archivo del CD que está completamente dañado, así que es imposible copiarlo o incluso explotarlo de alguna manera.
      Así que creo que intentaré descargar un .iso del CD, pero temo que realmente no podré extraer el archivo que busco.
      Si realmente no logro resolver mi problema, te contactaré en privado.
      De todos modos, ¡gracias de nuevo por las soluciones que propusiste!
      0
    2. JSmithJ Mensajes publicados 4403 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   728

Sin olvidar poner la solución pública ;-)
      0