Cómo subrayar una dirección de correo electrónico

Resuelto
nicouvp Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
nicouvp Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
Hola,

Estoy atascada... No puedo configurar mi cuenta de cliente en la Box de Bouygues... Me han asignado una dirección de correo electrónico con un subrayado... ¿Cómo se hace? Copio y pego, pero cada vez, el subrayado desaparece... Y no tengo una barra de herramientas con los caracteres... Preciso que soy un desastre, no me manejo con Windows 7, gracias por su ayuda

<config>Windows 7 / explorer o safari

3 respuestas

1. nicouvp Mensajes publicados 29 Estado Miembro 12

no funcionaba... luego, milagro OK,, no entendí nada....Gracias
    12
  2. jujulapin33 Mensajes publicados 96 Estado Miembro 2

Hola,

no tienes que subrayar tu dirección de correo electrónico, es automático. Cuando escribes una dirección de correo electrónico (depende de dónde), si pasas el mouse por encima, verás el subrayado. Pero no tienes que preocuparte por eso, simplemente escribe tu dirección y ya está.
    Cordialmente :)
    1
    1. nicouvp

Muchas gracias... he hecho la manipulación y funciona. ¡Buen día!
      0
    2. jujulapin33 Mensajes publicados 96 Estado Miembro 2

De nada, con gusto. ¡Buenas noches! ;)
      0
    3. nicouvp Mensajes publicados 29 Estado Miembro 12

gracias
      0
  3. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Hola,

En lugar de copiar y pegar, ingresa la dirección respetando las minúsculas y mayúsculas y haz clic en Entrar para confirmar.

Es posible que en tu copia haya un espacio u otro y tu dirección sea considerada como texto y no como una dirección válida.

--
    A+
    Mike-31

Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
    -1