¿Compartir Canal+ con la opción de multi-pantalla?

Resuelto
tibo02 -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Con un amigo estamos considerando suscribirnos a Canal+ a través de la TB Bbox compartiendo los costos de la suscripción.
Pero, ¿es realmente posible que uno vea Canal+ en su televisor, y que el otro, al conectarse a la aplicación B.tv en un ordenador/tableta con las credenciales de la cuenta Bbox, también pueda ver Canal+?
Preciso que vivimos en ciudades diferentes.

Gracias por tu ayuda,
Thibault

3 respuestas

1. Usuario anónimo

"Limitado a 2 pantallas de TV (a través de descodificador o caja) + 2 conexiones adicionales (PC/Mac, smartphone, tableta o Xbox 360) accesibles simultáneamente."

http://espaceclientcanal.canal-plus.com/aide/cid3809-les-chaines-canal-multi-ecrans.html

3
    1. tibo02

Está claro, ¡gracias!

"Limitado a 2 pantallas de TV (a través de decodificador o box) + 2 conexiones adicionales (PC/Mac, smartphone, tableta o Xbox 360) accesibles simultáneamente."

Me permito llevar un poco más lejos la pregunta, si me suscribo desde mi bbox para verlo en la televisión, ¿tiene alguna posibilidad de que él también lo pueda ver en su televisión si está en Orange?

¡Gracias de nuevo! :)
      0
    2. Usuario anónimo

No, necesitará un segundo decodificador como se indica, pero está en la misma conexión, así que no, tú sí en una segunda TV en la casa.

Sin embargo, desde su PC, luego conectar su PC a su TV sí.
      0
    3. tibo02

¡Genial, gracias por tus respuestas muy claras! :)
      Casi podemos suscribirnos a 3 entonces, yo en mi tele y 2 amigos en ordenador/tableta.

¡Muchas gracias!
      0
    4. Usuario anónimo

Bueno, en realidad todas las personas a las que les des los IDs pueden conectarse
      pero como se indica, solo 1+2 al mismo tiempo.

El día que lo tengas, solo debes ir aquí en PC: https://www.canalplus.com/live/
      Crear una cuenta, vincular el ID C+ a un correo electrónico (a la persona a la que se adjunta la cuenta) y listo, una vez creada, solo debes proporcionar el correo + la contraseña y ya está.
      0