El lanzador de aplicaciones se ha detenido
lafly
-
Chabouna -
Chabouna -
Hola,
acabo de conseguir un samsung galaxy s4, pero después de dos días el lanzador de aplicaciones se ha detenido, ayúdenme por favor
Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
acabo de conseguir un samsung galaxy s4, pero después de dos días el lanzador de aplicaciones se ha detenido, ayúdenme por favor
Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0
2 respuestas
-
Hola,
Ve a Ajustes..., Gestor de Aplicaciones, Todo, Inicio TouchWiz, Limpia la caché, Elimina los Datos, Desactiva.
Reinicia.
Si no funciona, repite los pasos pero Fuerza la detención.
Reinicia.
--
SG4-Kitkat 4.4.2-PYRANA-XXUGNH7-v47a/KERNEL-GOOGY MAX 3 /Xposed Framework /PhilzTouch CWM Advanced Edition/BootAnimation-YoBlue@Yoanf26/Theme @Antardide/AnimatedPullDown-DroidK2000@Edzamber-
Tengo el mismo problema y nada funciona. Cuando enciendo mi teléfono (Wiko) me aparece "el lanzador de aplicaciones se ha detenido", y no puedo hacer nada más que "ok" y me vuelve a aparecer el mensaje todo el tiempo. He intentado reiniciarlo sin la tarjeta y todo, pero no funciona. Sin embargo, he logrado acceder a la configuración, pero aún así me aparece este mensaje y cuando hago clic en "ok" luego me dice "la aplicación de configuración se ha detenido". Y de nuevo el mensaje "el lanzador de aplicaciones se ha detenido". ¿Qué hacer?
-