El lanzador de aplicaciones se ha detenido

lafly -  
 Chabouna -
Hola,

acabo de conseguir un samsung galaxy s4, pero después de dos días el lanzador de aplicaciones se ha detenido, ayúdenme por favor
Configuración: Windows 7 / Firefox 30.0

2 respuestas

1. ITOKYOPEYA Mensajes publicados 6112 Estado Miembro 883

Hola,

Ve a Ajustes..., Gestor de Aplicaciones, Todo, Inicio TouchWiz, Limpia la caché, Elimina los Datos, Desactiva.
    Reinicia.
    Si no funciona, repite los pasos pero Fuerza la detención.
    Reinicia.

--
    SG4-Kitkat 4.4.2-PYRANA-XXUGNH7-v47a/KERNEL-GOOGY MAX 3 /Xposed Framework /PhilzTouch CWM Advanced Edition/BootAnimation-YoBlue@Yoanf26/Theme @Antardide/AnimatedPullDown-DroidK2000@Edzamber
    2
    1. lou28032000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo el mismo problema y nada funciona. Cuando enciendo mi teléfono (Wiko) me aparece "el lanzador de aplicaciones se ha detenido", y no puedo hacer nada más que "ok" y me vuelve a aparecer el mensaje todo el tiempo. He intentado reiniciarlo sin la tarjeta y todo, pero no funciona. Sin embargo, he logrado acceder a la configuración, pero aún así me aparece este mensaje y cuando hago clic en "ok" luego me dice "la aplicación de configuración se ha detenido". Y de nuevo el mensaje "el lanzador de aplicaciones se ha detenido". ¿Qué hacer?
      0
      1. ValoneNot > lou28032000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Yo también tuve el mismo problema con mi Wiko y lo resolví; solo tienes que encontrar el lanzador de aplicaciones (en ajustes, aplicaciones, todos) y vaciar los datos, eso solo reorganizará los íconos ^^
        1
      2. Chabouna > ValoneNot

Tengo el mismo problema que estos señores, tengo un móvil y me conecto, 10 minutos después, en la pantalla de inicio de aplicaciones se detiene. ¿Qué voy a hacer? Fui a Bouygues Telecom y me dijeron que tenía que pagar 14 €. Gracias, ayúdennos.
        0