Pantalla superior oscura

gridi02 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
gridi02 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
¡Resulta que desmonté la DS de mi hija sola como una grande (ya había cambiado la carcasa de otra DS sin problemas) porque su botón A ya no funcionaba bien, problema resuelto, la parte dorada detrás del botón estaba sucia! Pero BIG problema: después de remontarla, ¡la pantalla de arriba ya no es luminosa en absoluto! ¡Funciona, se ve la acción en la pantalla (probé con Mario Kart) pero cero luminosidad, la otra pantalla funciona perfectamente, ya desmonté de nuevo, ajusté el brillo al máximo, sin efecto...!

Estoy saturada, volveré a desmontarla mañana, mientras tanto, ¡si tienen ideas, las agradecería!

(¿es posible que el conector del cable esté ligeramente desencajado? ¿la pantalla funcionaría "a medias" en ese caso?)

¡Gracias si tienen alguna idea! (el botón A ya funciona muy bien ;) )

1 respuesta

1. MW3pumaT8 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

Lo más probable es que hayas desconectado la alimentación del retroiluminado pero no de los píxeles. Vuelve a intentarlo y dame noticias.
    0
    1. gridi02 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias, me tranquilizas. Mañana volveré a desmontar con calma, si es eso no debería tardar mucho.
      0
    2. MW3pumaT8 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

ok
      0
    3. gridi02 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

no, ningún resultado, incluso peor, solo tengo un destello en la pantalla de abajo y todo se apaga.
      0
    4. MW3pumaT8 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

Lo siento, parece que es un defecto material. Cava una tumba para él en el fondo del jardín o pregunta a tu entorno cómo hacerlo, ya que no tengo más que vagos supuestos.
      0
    5. gridi02 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Según mis investigaciones en internet, parece que este es el síntoma de una pantalla superior rota, eso supera mis habilidades, así que ella se fue a un reparador competente!! jaja (y después de pasar por Cash Converters y similares, me di cuenta de que no debería invertir demasiado en reparaciones, dada la precio de las consolas de segunda mano y con garantía).
      0