[TOMB RAIDER ANNIVERSARY] No longer launches !!!

Resuelto
betty06 Mensajes publicados 131 Estado Miembro -  
 amateur -
Buenas noches!
Estoy con Windows Vista, 2GB de RAM, Tarjeta gráfica NVIDIA 8800 GTS

Quiero adquirir Tomb Raider Anniversary que lógicamente es compatible con Vista.
Cuando inserto el DVD aparece una ventana de instalación en la pantalla.
Hago clic en la pestaña INSTALAR y ya no pasa nada.
Ninguna aplicación se inicia.
¿Qué debo hacer?

Gracias por vuestra ayuda.
@ +

Betty06
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.4

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. tof06

bonjour betty
    explore le dvd tomb raider clic droit sur l' AUTO RUN et exécute-le en tant qu'administrateur

bye
    11
    1. Seb78

Gracias, tenía el mismo problema, ahora todo funciona.
      0
    2. oliroy33 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

¡GRACIAS! ¡al fin ya está resuelto!
      0
    3. NO

¡Genial! Y decir que la solución es tan simple, a veces.
      ¡Muchas gracias!
      0
    4. amateur

Gracias, ¡tenía el mismo problema!
      0
  2. Scavengey Mensajes publicados 866 Estado Miembro 272

Sabiendo que tienes una auténtica plétora de novedades Vista desde enero, la 8800 GTS desde hace poco, ¡bravo por el tercer puesto de Nvidia :p..}
    te aconsejo que pongas todo al día antes de seguir intentando instalar tu juego!
    4
    1. betty06 Mensajes publicados 131 Estado Miembro 13

Buenas noches!!

Debo confesar que no domino Vista para nada.
      ¿Las actualizaciones automáticas son suficientes?
      ¿Qué debo actualizar exactamente?
      Gracias por tu ayuda

@ +

betty06
      0
      1. tony > betty06 Mensajes publicados 131 Estado Miembro

Estoy igual que tú para Tomb Raider, ayúdame, gracias.
        0
    2. tony

You could help me I have the same problem as Betty 06
      0
  3. luche29

Bueno, de hecho, era lo mismo y estuve en la oficina, hice clic en el icono del CD de Tomb Raider, ingresé a Explorador y luego lo instalé así, y si no funciona no sé qué hay que hacer.

2
  4. chloé

acabo de comprarlo, lo abrí con el clic derecho y hay un montón de carpetas por todas partes, así que puse setup en lugar de autorun y ¡funcionó!
    2
  5. bewww

hola !!,
    pues en realidad tengo el mismo problema a nivel de la instalación, de hecho haces clic derecho en autorun y luego: abrir.
    entre todos los archivos hay que elegir setup (al lado está la cabeza de Lara) y voilà normalmente está bien la instalación ¡empieza!
    2
  6. anthony

hola, tras su problema he state examinado un poco la cosa y a mí también para ciertos juegos me pasa.
    intenta abrir el juego como administrador usando el clic derecho, eso debería funcionar normalmente...
    1
  7. amine

hola tengo un problema en mi PC porque Tomb Raider Anniversary en Pentium 3
    0
  8. chino

Hola, empecé el juego Tomb Raider Anniversary, voy por 65/100 del juego y ya no puedo jugar porque me dicen que la licencia del juego caducó. Descargué el ejecutable Hatred, pero ahora pierdo todos mis avances; dice que las partidas no son compatibles o están dañadas. ¿Qué soluciones puedo hacer?
    0
    1. deidara-sama

¿qué es l'exe hatred?
      0
  9. pioux59

Tuve el mismo problema, no hay 36 soluciones, hay que formatear y volver a XP, Vista es una gran porquería, se cuelga de todos los programas, me cuelga mis retoques de fotos y mis tratamientos de video... además ninguno de mis juegos funciona (juegos de menos de 1 año)...
    Lo siento y ánimo...

Pioux59
    0
    1. Jojo1215 Mensajes publicados 162 Estado Miembro 24

Vista es una verdadera porquería, estoy de acuerdo. Pero haciendo algunas modificaciones se puede hacer que TR1 funcione ^^
      0
  10. Lara

Hola,

incluso con Windows XP tu licencia expirará después de un cierto tiempo, intenta mantener la misma fecha del día en que el programa te dice que tu licencia expirará en 1 día.
    este método funciona muy bien, en el día "J" alrededor de las 23:58 cambias la fecha a "J-1".

Buena suerte
    0
  11. ViRUZ404 Mensajes publicados 133 Estado Miembro 16

Scavengy tiene razón ^^ una actualización de los controladores gráficos, en general, es una muy buena cosa para jugar a juegos recientes ....
    0
  12. psg6666

lo siento pero ahora no entiendo muy bien todas sus explicaciones le dejo mi msn para que me expliquen gracias de antemano

psgdu66@hotmail.fr

++
    0
  13. ichkhan

hola a todos, tengo tanb raider anniversary y cuando pongo el CD-ROM no se abre. he intentado en Mi PC pero no abre nada. ¿podéis ayudarme por favor?
    0
  14. 93tienne

michou escribió:
    acabo de comprarlo, hice abrir con el clic derecho y hay un montón de carpetas por todas partes, así que puse setup en lugar de autorun y ¡funcionó!!!
    0
    1. 93tienne

acabo de comprarlo, hice abrir con el clic derecho y hay muchas carpetas por todas partes, así que puse setup en lugar de autorun y ¡funcionó!
      0
  15. 93tienne

etienne ha escrito:
    acabo de comprarlo, hice abrir con el clic derecho y hay montones de carpetas por todas partes así que puse setup en lugar de autorun y ¡funciona!!!
    0
  16. budy

hola,

tengo tomb raider anniversary, y estoy en vista...

logro instalar el juego pero cuando lo arranco aparece un mensaje de error:

"error out of table range"

detalle: " Failed to open BIGFILE.000"

tengo la siguiente configuración:

windows vista

ATI Mobility Radeon HD 2600

direct x9

gracias por sus consejos
    0
  17. hack

me gustaría saber cómo puedo hacer para tener ese juego en mi ordenador
    0
  18. hack

hola a todos, soy una gran fan del juego, pero el problema es que acabo de comprar mi ordenador y no sé muy bien cómo empezar, y me gustaría tener este juego, gracias de antemano
    0
  19. sadok

Cuando insertas el DVD de Tomb Raider Anniversary, aparece una ventana de MedI que dice que la licencia ha expirado. ¿Qué debo hacer?
    0
    1. Ashley

Entonces es simple, a mí también me pasó eso. Hice clic en Inicio (Ordenador para Vista), clic derecho en el juego, explorar y hacer clic en setup.exe. ¡Funciona! ;) Lamento la tardanza.
      0
  20. btxenforce

Hola a todos!
    Cuando lo instalo, se acerca el final y aquí se atasca y ya no se mueve... ¿qué hacer o hay que instalar un parche u otra cosa ..??? muchas gracias por vuestra ayuda !!!!!!

¡Besos!!!
    0
  • 1
  • 2