[TOMB RAIDER ANNIVERSARY] No longer launches !!!
Resuelto
betty06
Mensajes publicados
131
Estado
Miembro
-
amateur -
amateur -
Buenas noches!
Estoy con Windows Vista, 2GB de RAM, Tarjeta gráfica NVIDIA 8800 GTS
Quiero adquirir Tomb Raider Anniversary que lógicamente es compatible con Vista.
Cuando inserto el DVD aparece una ventana de instalación en la pantalla.
Hago clic en la pestaña INSTALAR y ya no pasa nada.
Ninguna aplicación se inicia.
¿Qué debo hacer?
Gracias por vuestra ayuda.
@ +
Betty06
Estoy con Windows Vista, 2GB de RAM, Tarjeta gráfica NVIDIA 8800 GTS
Quiero adquirir Tomb Raider Anniversary que lógicamente es compatible con Vista.
Cuando inserto el DVD aparece una ventana de instalación en la pantalla.
Hago clic en la pestaña INSTALAR y ya no pasa nada.
Ninguna aplicación se inicia.
¿Qué debo hacer?
Gracias por vuestra ayuda.
@ +
Betty06
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.4
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
bonjour betty
explore le dvd tomb raider clic droit sur l' AUTO RUN et exécute-le en tant qu'administrateur
bye -
Sabiendo que tienes una auténtica plétora de novedades Vista desde enero, la 8800 GTS desde hace poco, ¡bravo por el tercer puesto de Nvidia :p..}
te aconsejo que pongas todo al día antes de seguir intentando instalar tu juego! -
Bueno, de hecho, era lo mismo y estuve en la oficina, hice clic en el icono del CD de Tomb Raider, ingresé a Explorador y luego lo instalé así, y si no funciona no sé qué hay que hacer.
-
acabo de comprarlo, lo abrí con el clic derecho y hay un montón de carpetas por todas partes, así que puse setup en lugar de autorun y ¡funcionó!
-
hola !!,
pues en realidad tengo el mismo problema a nivel de la instalación, de hecho haces clic derecho en autorun y luego: abrir.
entre todos los archivos hay que elegir setup (al lado está la cabeza de Lara) y voilà normalmente está bien la instalación ¡empieza! -
hola, tras su problema he state examinado un poco la cosa y a mí también para ciertos juegos me pasa.
intenta abrir el juego como administrador usando el clic derecho, eso debería funcionar normalmente... -
-
Hola, empecé el juego Tomb Raider Anniversary, voy por 65/100 del juego y ya no puedo jugar porque me dicen que la licencia del juego caducó. Descargué el ejecutable Hatred, pero ahora pierdo todos mis avances; dice que las partidas no son compatibles o están dañadas. ¿Qué soluciones puedo hacer?
-
Tuve el mismo problema, no hay 36 soluciones, hay que formatear y volver a XP, Vista es una gran porquería, se cuelga de todos los programas, me cuelga mis retoques de fotos y mis tratamientos de video... además ninguno de mis juegos funciona (juegos de menos de 1 año)...
Lo siento y ánimo...
Pioux59 -
Hola,
incluso con Windows XP tu licencia expirará después de un cierto tiempo, intenta mantener la misma fecha del día en que el programa te dice que tu licencia expirará en 1 día.
este método funciona muy bien, en el día "J" alrededor de las 23:58 cambias la fecha a "J-1".
Buena suerte -
Scavengy tiene razón ^^ una actualización de los controladores gráficos, en general, es una muy buena cosa para jugar a juegos recientes ....
-
lo siento pero ahora no entiendo muy bien todas sus explicaciones le dejo mi msn para que me expliquen gracias de antemano
psgdu66@hotmail.fr
++ -
hola a todos, tengo tanb raider anniversary y cuando pongo el CD-ROM no se abre. he intentado en Mi PC pero no abre nada. ¿podéis ayudarme por favor?
-
michou escribió:
acabo de comprarlo, hice abrir con el clic derecho y hay un montón de carpetas por todas partes, así que puse setup en lugar de autorun y ¡funcionó!!! -
etienne ha escrito:
acabo de comprarlo, hice abrir con el clic derecho y hay montones de carpetas por todas partes así que puse setup en lugar de autorun y ¡funciona!!! -
hola,
tengo tomb raider anniversary, y estoy en vista...
logro instalar el juego pero cuando lo arranco aparece un mensaje de error:
"error out of table range"
detalle: " Failed to open BIGFILE.000"
tengo la siguiente configuración:
windows vista
ATI Mobility Radeon HD 2600
direct x9
gracias por sus consejos -
-
hola a todos, soy una gran fan del juego, pero el problema es que acabo de comprar mi ordenador y no sé muy bien cómo empezar, y me gustaría tener este juego, gracias de antemano
-
Cuando insertas el DVD de Tomb Raider Anniversary, aparece una ventana de MedI que dice que la licencia ha expirado. ¿Qué debo hacer?
-
Hola a todos!
Cuando lo instalo, se acerca el final y aquí se atasca y ya no se mueve... ¿qué hacer o hay que instalar un parche u otra cosa ..??? muchas gracias por vuestra ayuda !!!!!!
¡Besos!!!
- 1
- 2
Siguiente